
Así es el Real Madrid del futuro, Xabi Alonso lo tiene claro: pide tres fichajes más
El técnico donostiarra quiere reforzar su plantilla con estos tres fichajes: ha sido bastante claro
El Real Madrid está inmerso en un nuevo proyecto con Xabi Alonso al frente. El entrenador donostiarra ya estuvo presente en el Mundial de Clubes y la realidad es que se pudieron sacar varias conclusiones al respecto. Su estilo de juego ya empieza a notarse y en Valdebebas son optimistas con lo que se puede avecinar en un futuro.
El tolosarra dispone de voz y voto para pedir fichajes. De hecho, está prevista una reunión entre el míster y los altos cargos de la entidad. Ahí, se dará a conocer una lista de futbolistas prescindibles y las demarcaciones que el cuerpo técnico quiera reforzar.

Según aseguran en diversos portales de información, el staff estaría deseando reforzar a la plantilla con Ibrahima Konaté en la zaga defensiva, un extremo izquierdo y Enzo Fernández. Este último, que juega en el Chelsea, lleva bastante tiempo estando en la órbita del cuadro merengue, especialmente cuando recalaba en el Estadio Da Luz.
Pese a ello, Florentino Pérez no dio el visto bueno a cumplir las pretensiones económicas del equipo lisboeta y se puso la blue para jugar en Stanford Bridge. Xabi Alonso, tiempo después, volvería a estar interesado en su fichaje.
El mercado es largo
Según ha podido saber Defensa Central, web hermana, en el seno de la entidad merengue subrayan que el mercado es bastante largo y que puede pasar de todo. Por tanto, es factible pensar que se puedan producir novedades en el capítulo de salidas y en el de llegadas.
Lo único seguro a día de hoy es que para que haya alguna cara nueva primero tiene que marcharse algún jugador. El que cumple todas las papeletas para ello es Rodrygo Goes, que no se siente cómodo con el rol que tiene. El Liverpool de Arne Slot es el club que más cerca está a hacerse con sus servicios en estos momentos.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. La ventana de pases continúa su curso y no deja a nadie indiferente. Tras el Mundial, la actividad ha vuelto a las oficinas del Bernabéu y se trabaja sin descanso alguno.
Más noticias: