
Klopp quería ficharle, Arne Slot lo tiene a tiro diez años después: 'Hemos hablado...'
El Liverpool está de hacerse con los servicios de este futbolista: lleva años intentándolo
Jürgen Klopp nunca escondió que le habría encantado contar con Rodrygo Goes en sus filas. De hecho, el míster alemán lo intentó fichar para el Liverpool, pero finalmente no se dio la operación. El brasileño terminó recalando en el Real Madrid.
Incluso, Nick Arcuri, representante del futbolista, desveló en 2020 que el cuadro inglés ya había contactado con él. "Cuando Rodrygo fue a firmar su primer contrato profesional con el Santos, con 16 años, un directivo del Liverpool me llamó diciendo que Klopp ya conocía al jugador".
Estas palabras, que fueron en una entrevista concedida para Canal Do Nicola no han pasado desapercibidas y vuelven a estar presente en Anfield. Arne Slot está cerca de conseguir lo que no pudo su antecesor: entrenar al ex del Santos.

Según ha informado ESPN Brasil, los reds van a apostar por esta operación, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta a Valdebebas. Nuestros compañeros de Defensa Central han podido confirmar que Florentino Pérez empieza a escuchar ofertas a partir de los 80 millones de euros. El presidente considera que es un grandísimo jugador, pero, fiel a su estilo, no quiere retener a nadie.
El Mundial de Clubes ha sido significativo en muchas cuestiones, entre ellas que Rodrygo no es titular en este nuevo proyecto. Xabi Alonso solo lo metió de inicio en el debut contra el Al-Hilal y desde entonces ha sido suplente. Es más, hubo encuentros en los que no disputó ni un minuto.
Puede ser la gran venta
Voces autorizadas de la casa blanca resaltan que el '11' merengue dispone de muchas opciones de ser la gran venta del verano. La secretaría técnica estima que tal vez puede ser el momento ideal para prescindir de él y poder sacar una buena cantidad de dinero.

Eso sí, para ello deberá de llegar una oferta que satisfaga los deseos de la institución y del propio jugador, que no debe de olvidar que en 2026 hay Mundial. Él querrá recibir la llamada de Carlo Ancelotti y para ello tendrá que gozar de un protagonismo que parece que no va a tener en el Real Madrid.
Más noticias: