
Bardghji le monta un lío a Laporta durante el parón: No vine para esto
Roony Bardghji ha lanzado un mensaje muy claro a Joan Laporta
El Barcelona ahora mismo es un polvorín, ya que los trabajos sobre el césped y en los despachos no avanza de la mejor manera.
Esto es algo que ha confirmado en las últimas horas Roony Bardghji, quien está en el ojo del huracán ante la posibilidad de jugar con el Barça Atlètic.
"No creo que hubiera fichado si se tratara para jugar en el equipo juvenil. He jugado más de 100 partidos en un equipo A y no habría aceptado ir a un equipo B. Eso es algo que has inventado. No es cierto", aseguró el joven atacante que ahora mismo está concentrado con la selección sub-21 de Suecia en Halmstad.

Estas palabras, que fueron recogidas por el 'Expressen', dejan claro el problema que tienen por delante Joan Laporta y Hansi Flick.
"Desde el principio, tanto el club como yo sabíamos cuál era el plan. Desde el primer día, la clave ha sido estar en el primer equipo. De todo lo que se ha dicho, nada es cierto. No me ha afectado", añadió Roony Bardghji.
Espera estar ante el Valencia
Ahora, el joven sueco ya espera estar disponible para el partido contra el Valencia, aunque esta cita liguera, de momento, aún no se sabe en el estadio en el que se jugará, ya que los culés siguen esperando por un Camp Nou que no acaba de estar habilitado para recibir gente y ser la sede de un duelo de LaLiga.
"Como muchos saben. No sé si se puede llamar un problema, pero llevan varios años teniendo dificultades para inscribir jugadores. No me ha pasado solo este año. Ha pasado muchas veces y es algo con lo que el club tiene dificultades. Creo que para entonces todo estará listo (contra el Valencia)", expresó el exfutbolista del Copenhague.
Estas palabras han alimentando la polémica en Can Barça, donde este verano han vivido muchas complicaciones.
De momento, toca esperar a los acontecimientos y ver lo que hace con Joan Laporta, cuya figura cada día está más cuestionada y el principal problema para él es que su autoridad, capacidad y credibilidad están muy en entredicho, sobre por los catalanes ya no se creen nada de lo que dice.
Más noticias: