Bellingham rompe su silencio por lo de Liverpool y pide perdón: sus palabras
Las emotivas palabras que ha dejado Bellingham en sus redes sociales para hablar sobre el partido contra el Liverpool
El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota por 2 a 0 en Anfield con la que regresaron los cuestionamientos hacia el club. No obstante, una de las personas más críticas alrededor de este encuentro ha sido Jude Bellingham. “Una actuación y resultados muy decepcionantes a pesar del brillante oponente” fueron las palabras del británico en su cuenta de Instagram.
De esta manera, el inglés se ha disculpado con toda la afición por el pobre rendimiento contra el Liverpool. “No hay sentido en seguir pensando en lo que no podemos cambiar, debemos permanecer juntos…” agregó Bellingham. Por medio de estas palabras, el jugador también mostró su determinación para ganar los próximos partidos.
Las disculpas de Bellingham
En apenas su segunda temporada con el Real Madrid, Jude Bellingham ha destacado por su calidad y mentalidad. A pesar de no tener números como en la campaña pasada, el inglés de 21 años ha evidenciado su compromiso con el club. Sus disculpas son sólo una muestra de la madurez con la que cuenta pese a su edad.
Pudiendo haber optado por ignorar la situación, el británico decidió responder a todos los madridistas tras el partido en Anfield. Las palabras del jugador muestra su conexión con la afición así como su mentalidad de líder. Pudiendo haber cambiado el curso del partido, el propio Bellingham ha dejado en claro que lo mejor es enfocarse en lo siguiente.
Teniendo un cierre de año bastante apretado, el Real Madrid debe superar esta derrota cuantos antes. Las opciones de ganar todos los títulos siguen vigentes para el club, por lo que es cuestión de mejorar su desempeño.
Un líder nato
El encuentro contra el Getafe el próximo domingo 1 de noviembre verá el regreso a las canchas del Real Madrid. Un encuentro sumamente importante donde una victoria supondría estar a solamente 1 punto del Barcelona.
De parte de Bellingham, el jugador ha demostrado que tiene todas las cualidades de un líder nato. Pese a no ser capitán del equipo, la presencia del británico será una gran ayuda. Más ahora para un Real Madrid que necesita regresar a la senda del éxito.
Más noticias: