Un futbolista con el uniforme del Real Madrid aparece en primer plano mientras al fondo se ve una imagen borrosa de varias personas interactuando en un interior
PRIMER EQUIPO

El bonito gesto de Mbappé con un niño ucraniano

La gran actitud que tuvo Kylian Mbappé con un aficionado ucraniano antes del partido entre Francia y Ucrania

Una de las estrellas del Real Madrid que fue convocada por su selección es Kylian Mbappé. Antes de su primer encuentro de este parón internacional, el francés se topó con un niño ucraniano que es su fan. “Mi hijo dijo que mañana ganará Ucrania, pero apoya a Kylian y al Real Madrid” fueron las palabras de su padre antes de que saludara a su hijo.

Dando la mano al niño, Mbappé le dirigió unas palabras y una sonrisa antes de retirarse para seguir en la concentración francesa. Según ha sabido Defensa Central, el atacante acordó volver a verse con el niño y su padre en el Santiago Bernabéu. Un acto que demuestra, una vez más, la gran persona que es el atacante francés.

A pesar de su estatus como uno de los mejores jugadores del mundo, esto no ha cambiado nada al jugador. Kylian Mbappé sigue siendo la misma persona sencilla y humilde que todo el mundo conoce desde el comienzo de su carrera. Incluso cuando el niño dejó en claro que esperaba que Francia perdiera, Mbappé no perdió su compostura y se limitó a ser amable.

Un gran ejemplo a seguir

Con 26 años, Kylian Mbappé lleva varias temporadas estando en el ojo de todo el público por sus acciones dentro y fuera del campo. Si bien cuando juega es un atacante totalmente letal que no perdona los errores, su actitud cambia cuando no está disputando un partido. Esto quedó demostrado con el gesto que tuvo con el niño ucraniano.

Un futbolista con uniforme de la selección francesa saluda de la mano a un niño rubio que lleva una camiseta blanca mientras una persona sostiene un teléfono móvil en primer plano
Mbappe junto a un chico ucraniano | Didac Aguirre

Pudiendo haber rechazado el saludo o retirarse tras el deseo del niño de que Ucrania ganará, Mbappé no lo hizo. En su lugar, el francés tuvo una actitud que el niño jamás olvidará. Tanto él como su padre se retiraron con una amplía sonrisa, claramente agradecidos de la gran actitud que recibieron de parte de Kylian Mbappé.

El jugador, por su parte, se retiró para enfocarse en el partido contra Ucrania, el cual terminó ganando.  Mediante un marcador de 2 a 0, la selección francesa dio un gran paso para clasificarse al Mundial de 2026. Si bien Mbappé no permitió que el niño viera a la selección ucraniana ganar, al menos le concedió un lindo gesto cuando se conocieron.

La verdadera cara de Mbappé

A pesar de todo lo que se puede decir de Mbappé, la realidad es que el francés es una excelente persona fuera del campo. Su estatus de estrella jamás le ha impedido estar en contacto con sus aficionados y tener un tiempo con ellos. Consciente de que su saludo es un sueño para muchos, Mbappé es un gran ejemplo para el resto de jugadores.

➡️ Primer equipo

Más noticias: