La celebración de Arnold esconde un 'secreto', marcó con el Liverpool y mandó un mensa
El futbolista sorprendió con el gol que marcó el domingo ante el West Ham en el Olímpico de Londres
El Real Madrid se encamina a reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti para solventar los contratiempos que está sufriendo el equipo en esta primera parte de la temporada. Uno de los elegidos es Trent Alexander-Arnold, que ha sido noticia en Inglaterra luego del último partido del Liverpool.
El lateral, con 26 años de edad, termina su contrato con el conjunto ‘red’ en junio de 2025 y su fichaje estaría encarrilado, aunque todo puede ocurrir en estos seis meses que quedan para que el curso acabe. En el fútbol, como en la vida, cualquier escenario es posible. Aunque conviene no hacerse ilusiones. Más vale pájaro en mano...
Lo cierto es que Arnold ya habría comunicado al Pool su deseo de abandonar Anfield al final del curso y recalar en el Santiago Bernabéu. El futbolista ha decido dar ya un paso adelante y ser claro con su club de toda la vida, puesto que Alexander-Arnold es canterano del Pool y ya lleva nueve campañas en el primer equipo.
Podría haber sido clave en esta decisión Jude Bellingham, que ha ayudado a Florentino Pérez y a todo su elenco de cara a la operación. El centrocampista merengue es buen amigo de Arnold, con quien comparte selección y podría haber terminado de convencerle para incorporarse al Santiago Bernabéu.
Celebración con polémica
En el último partido del Liverpool en la Premier League, este domingo ante el West Ham en el estadio Olímpicos de Lodres (0-5), Alexander-Arnold participó de manera activa en la goleada de los de Arne Slot e incluso marcó un gol. Llamó la atención por cómo el futbolista celebró el tanto, llevándose su mano a la cabeza, moviéndola como si, en efecto, ésta hablara.
Una celebración que, aunque Slot no lo viera relevante, tiene cierta repercusión. “No creo que sea nada negativo”, afirmó el técnico del Pool. “Está jugando muy bien, marcó un gran gol y la forma en cómo lo celebró probablemente debería decirte suficiente”, zanjó el entrenador holandés, que ha conseguido por el momento olvidarse de Jürgen Klopp, que dejó el banquillo del Liverpool este verano casi una década después.
https://t.co/2L0ZPGipDSpic.twitter.com/HTNXksLuU4
— SrNaninho (@SrNaninho) December 29, 2024
La celebración de Alexander-Arnold guardaba un parecido a una que realizó Bellingham estando en el Borussia Dortmund, es decir, antes de su fichaje por el Madrid. Blanco y en botella…
Más noticias: