
El Chelsea se recompone tras perder a Huijsen y va a por otro fichaje al estilo Madrid
El Chelsea actúa y busca dar un golpe en el mercado tras el robo del Madrid de Huijsen
La llegada de un futbolista como Dean Huijsen es, sin duda, una incorporación de gran importancia para un Real Madrid que necesita defensas sólidos. Esto, muy a pesar de la presencia de otros equipos como el Chelsea, que lo tenía en la mira. Sin embargo, parece ser que hay otro futbolista en la órbita del conjunto blanco que ahora entra en los planes del club inglés como especie de “venganza”.
Se trata de la gran joya del fútbol neerlandés: Jorrel Hato, defensor del Ajax de Ámsterdam. Este jugador sonó con fuerza para llegar al Real Madrid hace tan solo unos meses, pero finalmente el club blanco se decantó por el español. Ahora, su posible incorporación al Chelsea podría cerrarse por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Si bien esta cantidad no es descabellada en comparación con lo que costaría Huijsen, para muchos no hay punto de comparación en cuanto a proyección. Eso sí, sería un golpe sobre la mesa del Chelsea para quitarle al Madrid una posible segunda opción en la defensa central.
El Chelsea actúa pronto
El conjunto de Londres sabe perfectamente que necesita entrar de lleno en el mercado de fichajes, a pesar de contar con una plantilla amplia. Esto, con la intención de recuperar protagonismo a nivel internacional, algo que les ha costado en las últimas temporadas.
La incorporación de Jorrel Hato parece ser una decisión en la dirección correcta, considerando su rendimiento en el club neerlandés. Con apenas 19 años, representa una apuesta segura tanto a corto como a largo plazo.

Por lo pronto, el Real Madrid está plenamente concentrado en consolidar a quien será su central para los próximos años. Por ende, aunque el movimiento del Chelsea es importante, no supone un golpe significativo para la institución blanca, que tiene otras prioridades.
El Madrid a lo suyo
Parece claro que el conjunto blanco no tiene ningún inconveniente con que Hato termine en el Chelsea. No obstante, todo dependerá de la decisión del Ajax, que hasta ahora no ha dado luz verde definitiva para su salida. En Valdebebas siguen centrados en su propio proyecto, sin distracciones externas.
Más noticias: