El Chelsea tasa a Cole Palmer y Florentino da una sorprendente respuesta: “Me gusta…”
El Chelsea ya le ha puesto precio a Col Palmer para cerrar su traspaso y Florentino ha contestado
El Real Madrid siempre está atento a las jóvenes estrellas que destacaba en el mundo del fútbol. En los últimos años han conseguido fichajes como los de Endrick, Bellingham o Arda Güler. Pero no parecen contentarse con ello y seguían buscando los jugadores más prometedores.
Uno de los últimos en destacar ha sido el jugador del Chelsea, Cole Palmer, que está teniendo un gran rendimiento. Es la estrella de los blues en el resurgimiento que han tenido esta temporada. Y florentino se estaba replanteando lanzarse para intentar acometer su fichaje.
Con 11 goles y 6 asistencias en 15 partidos en la Premier, ha levantado muchas expectativas. El Chelsea lo sabe y por eso han querido ponerle un precio prohibitivo para quien quiera llevárselo. No piensan desprenderse de su gran estrella por menos de 200 millones de euros.
Aunque su valor de mercado es de 90 ‘kilos’ los blues consideran que podrían hacer negocio con su traspaso. La voluntad que tienen es la de no venderlo, pero llegado el caso ya han puesto precio. Y parece que echa para atrás a Florentino que no quiere desembolsar una cantidad tan grande.
Florentino tiene claro el plan a seguir para fichar a Cole Palmer
A pesar del interés del Real Madrid en fichar a Cole Palmer, Florentino tiene claro que el plan no pasa por ese dineral. Costaría más caro que Mbappé o que Bellingham y no parecen convencidos de ello. Es por eso que se han apartado de la carrera por hacerse con sus servicios.
“Me gusta y me parece un crack, pero no vale ese dinero. Lo descartamos” ha reconocido Florentino según indican desde Valdebebas. Y es que sabe que el Chelsea no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente y va a rebajar su precio a una cantidad más asumible.
Ya lo comprobaron hace unos veranos, cuando Benzema se marchó del Real Madrid a Arabia Saudí. En ese momento tantearon el fichaje de Kai Havertz que estaba en el mercado porque necesitaban venderlo. Pero ni por esas aceptaron un precio razonable de traspaso, pidiendo una cantidad desorbitada, y se fue al Arsenal.
Más noticias: