
'El Chiringuito' anuncia una salida sorpresa del Real Madrid rumbo a Italia
El agente y representante advierte de un fichaje en dirección a la Serie A
Los cuatro últimos días del mercado de pases de este verano se viven con cierta agitación en las oficinas de Valdebebas. Además de la cercana marcha de Dani Ceballos, en negociaciones con el Olympique de Marsella, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez también están pendientes de una posible cesión entrante: Kobbie Mainoo.
La llegada del jugador del Manchester United sería la respuesta inmediata a la salida del propio Dani Ceballos, pero ese movimiento no sería el único que el Real Madrid registraría. La información manejada por Pedro Bravo, desvelada en 'El Chiringuito de Jugones', pone en alerta a muchos futbolistas del vestuario del Santiago Bernabéu.

Especialmente a todos los que no sean titularísimos e intocables para Xabi Alonso. El míster de Tolosa ha modificado notablemente la jerarquía del vestuario del primer equipo blanco, haciendo que algunos futbolistas pierdan la cómoda posición que tenían hasta la fecha. Pedro Bravo ha señalado que el acercamiento por este futbolista podría convertirse en "un favor al Madrid y al jugador".
Eso implica que la situación del futbolista es mucho más complicada de lo que parece. "En este caso estamos intentando buscar un jugador para un equipo", aclara Pedro Bravo. Uno de los futbolistas actuales encajaría en esa escuadra italiana que precisa de una contratación, aunque hay ciertas dudas sobre su realizabilidad.
Veremos qué ocurre
A la pregunta de si la operación es factible, el agente ha dejado claro que "yo lo voy a intentar. Ya estamos moviéndolo", aunque los acercamientos al futbolista del Real Madrid todavía no se habrían producido. "El jugador no sabemos todavía", confiesa Pedro Bravo sobre esa hipotética contratación con destino al calcio.
"Yo cuando tenga una oferta, llamaré al agente y le diré 'oye, mira lo que tengo para tu jugador, ¿te interesa?'", aclara el representante después de esas dudas sobre la disponibilidad. Pedro Bravo no ha desvelado ninguna pista que pueda conducir a adivinar la identidad del jugador, pero resalta que es "una buena oportunidad" para el futbolista en caso de que acepte.

Esa operación es toda una sorpresa para el madridismo, habida cuenta del mensaje público enviado desde las oficinas de Valdebebas. La dirección deportiva merengue ha recalcado que la plantilla está cerrada, esquivando la posibilidad de más entradas y salidas desde el vestuario del Santiago Bernabéu.
Los acercamientos de Pedro Bravo al entorno del jugador, con una oferta que llegaría desde Italia según ha desvelado el agente en 'El Chiringuito de Jugones', lo cambiaría todo otra vez. Está por ver quién es el señalado para abandonar el Real Madrid y marcharse a la Serie A en apenas tres días.
Más noticias: