
La confesión de Ancelotti sobre Mbappé y los penaltis: 'Nunca...'
Carlo Ancelotti fue preguntado por Kylian Mbappé en su última entrevista
'France Football' realizó una entrevista con Carlo Ancelotti en las últimas horas para hablar sobre la actualidad futbolística. Más allá de cuestiones sobre su trabajo con Brasil, el técnico respondió a bastantes curiosidades sobre el Real Madrid.
Carlo Ancelotti fue preguntado por Neymar, al que podría no llamar al Mundial 2026 por su bajo rendimiento. Sin embargo, también comentó varias cosas sobre jugadores del Real Madrid como Vinícius o el propio Kylian Mbappé.
"El único equipo que podría entrenar después de Brasil sería el Real Madrid. Tengo un año de contrato aquí y luego todo puede pasar", quiso dejar claro Carlo Ancelotti.

Kylian Mbappé nunca le pidió nada a Carlo Ancelotti
Hablando sobre Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti quiso desmentir ese supuesto ego del francés que a veces se ha comentado en ciertos sectores de la prensa. "En un año, Mbappé nunca me pidió nada, ni tirar penaltis, jugar, no jugar, lanzar faltas... Siempre tuvo muy buen comportamiento, con mucha humildad", explicó.
"Tuvo una temporada con un nivel muy alto. Marcó 44 goles, pero creo que esta segunda temporada será mejor porque ya se ha adaptado y sus compañeros le conocen bien", señaló Carlo Ancelotti sobre Kylian Mbappé.
Además, el italiano también fue preguntado por Vinícius, al que vuelve a tener a sus órdenes en Brasil. "Tengo una relación fantástica con Vinícius, hace lo que le pido y nunca he tenido problemas con él", comentó.
No obstante, Carlo Ancelotti también dejó claro que ahora no tiene que gestionar constantemente los momentos de los jugadores. "Cuando entrenas a una selección no tienes esos problemas tan a menudo. Ahora no tengo la obligación que tenía en un club de gestionar a un jugador toda la temporada", respondió.

Tuvo mala suerte en su último año con el Real Madrid
Finalmente, Carlo Ancelotti quiso dejar claro que su último curso en el Real Madrid estuvo lleno de dificultades. Una temporada en la que llegaron multitud de lesiones y en la que tuvo que hacer maniobras para completar sus onces iniciales en algunas ocasiones.
"No ganamos lo que queríamos. Tuvimos demasiadas bajas en defensas y fue difícil construir un equipo sólido para respaldar la calidad en ataque", explicó Carlo Ancelotti.
Más noticias: