
La confesión de Leo Messi sobre sus hijos y el Real Madrid que escuece en Barcelona
El astro argentino desvela una confidencia familiar realmente llamativa
A pesar de que ahora está definitivamente instalado en la MLS, uno de los jugadores referencia del planeta fútbol es Leo Messi. El '10' del Inter de Miami se mantiene relevante gracias a sus éxitos como líder de la selección argentina, campeona del mundo y de la Copa América de forma reciente. En una de sus últimas entrevistas, el astro sudamericano desvela una curiosa costumbre acerca de sus hijos.
Al igual que su padre, los retoños del antiguo '10' del FC Barcelona siguen de cerca la actualidad futbolística. En palabras del exdelantero azulgrana, sus hijos siguen de cerca a varios jugadores de la élite europea, una breve lista que incluye a varios de los mejores atacantes del momento.

Según Leo Messi, sus hijos siguen de cerca a grandes futbolistas como Kylian Mbappé, Vinícius o Erling Haaland. Si bien es cierto que tampoco pierden de vista a las estrellas del FC Barcelona, como Lamine Yamal o Robert Lewandowski, no centran la atención de los hijos de Leo Messi.
Esa 'confesión madridista' del ariete albiceleste es una prueba más del distanciamiento entre el propio Leo Messi y el FC Barcelona. Su salida de la entidad catalana, producida en verano de 2021, dejó una importante conmoción en el fútbol español y empezó a entrever el notable distanciamiento con el equipo español.
Sorpresa total
El hecho de que los hijos de Leo Messi sigan de cerca la carrera de estrellas del Real Madrid como Kylian Mbappé o Vinícius Jr. seguramente no gustará en la Ciudad Condal. Los ejecutivos y aficionados del club catalán siempre reclaman a Leo Messi como uno de sus grandes patrimonios futbolísticos.
Por eso intentan eliminar cualquier vínculo que el '10' argentino pueda tener con sus máximos rivales. Uno de esos clubes es el Real Madrid... que se mantiene como una referencia para los hijos de Leo Messi gracias a la nueva generación de delanteros que existe en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de que los delanteros merengues no están cuajando una temporada a la altura de las expectativas, los hijos de Leo Messi siguen de cerca su trayectoria. Esa disposición seguramente no genera buenas sensaciones en Barcelona, pero la distancia entre la escuadra catalana y el entorno personal y profesional de Leo Messi es una realidad.
Gracias a esa disposición, sus hijos siguen de cerca el desempeño de dos referencias en la élite futbolística europea que juegan en el Real Madrid. No son los únicos delanteros que figuran en su lista de jugadores favoritos, pero sí llama la atención que sean de los primeros citados por el exjugador culé.
Más noticias: