
Courtois renueva hasta 2027, Lunin reacciona y avisa en Valdebebas: 'Me voy a...'
Situación comprometida para el ucraniano que ha dado un paso al frente
Todavía no se ha hecho oficial pero el Real Madrid y Courtois habrían alcanzado un acuerdo para su renovación. El arquero belga finaliza su contrato en 2026 y lo ha ampliado un curso más, hasta 2027. Algo que ha podido confirmar Defensa Central con fuentes cercanas al club blanco.
Ese acuerdo deja en mal lugar a Lunin, que ha visto como este verano su futuro volvía a estar en el aire. Y es que va a ver como el belga seguirá en el Real Madrid la siguiente temporada. Lo que le deja con pocas opciones de ser titular según lo que hemos podido ver.

Pero Lunin no ha tardado en reaccionar y ha avisado en Valdebebas según ha podido saber Defensa Central. "Me voy a dejar la piel para tener minutos y estar a la altura de Courtois" ha trasmitido el ucraniano. Está mentalizado para pelear y ganarse el puesto luchando con Thibaut.
Lunin quiere ganarse todos los minutos que Xabi pueda darle esta temporada, aunque sabe que no es fácil. Pero también quiere aspirar a ganarse el puesto de sucesor del belga. Por eso no tiene previsto una sorpresa en el tramo final del mercado y se mentaliza para seguir en el Real Madrid.
Lunin afronta una temporada importante para él
A pesar de los rumores sobre su futuro, Lunin tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid. A comienzos de la pasada temporada firmó su renovación acabando con todas las dudas que había en torno a él. Sin embargo, sabe que encara una campaña importante donde debe asegurar su puesto, no solo a corto plazo, sino más allá.

A pesar de su renovación, Courtois es un portero veterano y en el Real Madrid ya empiezan a pensar en su sustituto. Si Lunin quiere posicionarse como el principal candidato se lo deberá ganar durante este año. Los entrenamientos en Valdebebas y las oportunidades que tenga en los partidos van a ser claves.
Sobre todo después de un verano en el que han sonado varios nombres como posibles fichajes para la portería. Primero fue Joan García al que acabaron rechazando y este acabó firmando por el Barça. Y después Donnarumma que si no se mueve y se queda en el PSG podría llegar gratis en 2026 y están muy atentos a él.
Más noticias: