El 'dardo' de Gavi al Real Madrid para meter el dedo en la herida: La verdad que...
Gavi lanza un dardo al Madrid para la temporada y su confianza podría pasarle factura
El Fútbol Club Barcelona ha demostrado una vez más que le tiene tomada la medida al entrenador italiano tras dos goleadas de manera consecutiva. Muy pocos madridistas podrían haber apostado que este resultado iba a terminar así, muy en contra de su equipo. Sin embargo, parece que la situación ha dejado los pies sobre la tierra a algunos en el club, que deben cambiar todo.
Independientemente de esto, tras el partido, uno de los personajes más controversiales, como es el barcelonista Gavi, ha lanzado un dardo al Real Madrid. Se le ha visto muy confiado en sus declaraciones tras el encuentro, donde definitivamente busca encender a los rivales. “La verdad que son muchos goles. Queremos ganarlo todo” Han sido sus palabras.
En esta más que evidente declaración de intenciones por parte del futbolista del Barcelona ante un Real Madrid que se ve un tanto vulnerable. Sin embargo, ya se ha demostrado a lo largo de la historia que, cuando los merengues se enchufan, no hay forma de detenerlos.
Pretende quitarles más títulos
Este canterano del conjunto catalán ha sido uno de los mayores dolores de cabeza del madridismo, tanto en el césped como fuera de este. Un personaje bastante repudiado por todos los seguidores merengues y con justa razón por su actitud.
En estas declaraciones se le puede ver unos aires increíbles de soberbia, queriendo pretender que pueden ganar más títulos al final de temporada. Por lo pronto, están pasando por un buen momento tras haberle ganado una final a su máximo rival. No obstante, ya hemos podido ver en anteriores años cómo toda esta soberbia les termina pasando factura.
De momento, en la clasificación de Liga, el Real Madrid está primero y con un Atlético de Madrid siguiéndole los talones. Algo que definitivamente aún tienen que tener en cuenta, y si quieren poder competir, tienen que permanecer en un nivel muy alto.
Veremos si lo pueden mantener
Las palabras de este jugador son bastante pretenciosas y aún falta mucho para terminar la temporada. Por ello, los madridistas esperan que se coma sus palabras y que aprenda a respetar al mejor equipo de la historia.
Más noticias: