Decisión tomada, Ancelotti dio el OK a su adiós en Bérgamo, no le quiere en el Madrid
Ancelotti tiene claro que no quiere que siga en el Real Madrid y se le busca una salida después de Bérgamo
El Real Madrid vivió una gran noche en Bérgamo con la victoria sobre el Atalanta por 2 goles a 3. Los de Ancelotti se reencontraban con la victoria en Champions en un partido en el que marcaron los 3 de arriba. Sin embargo, no todos los jugadores se marcharon contentos de Italia.
Ya sabemos que Mbappé, a pesar de marcar un golazo, se tuvo que marchar lesionado en la primera mitad. No sabemos el alcance de su lesión ya que no le harán pruebas hasta el jueves. Pero Vallejo también asume su realidad, que le lleva lejos del Real Madrid más pronto que tarde.
Ancelotti no confía en él y en Bérgamo le quedó totalmente claro al defensor maño. Ya había visto como frente a Osasuna, cuando se lesionó Militao, prefirió recurrir a Asencio antes que a él. Y este martes sucedió algo similar cuando metió al canterano como lateral derecho.
Vallejo ya ha jugado en esa demarcación, especialmente en las categorías inferiores de la selección española. Pero parece que ni por esas, en los minutos finales de un partido, Ancelotti cuenta con él. Ya sabe que si quiere jugar, la única opción que tiene es la de marcharse del Real Madrid.
En el Real Madrid le buscan una salida a Vallejo para el mes de enero
Está claro que ni con las lesiones de Alaba, Militao y Carvajal, Vallejo va a tener minutos en el Real Madrid. Mucho menos después de ver la irrupción de Raúl Asencio, que ha convencido a todos con su nivel. Por eso, se está buscando una solución a la situación del maño.
Esta pasa por el mercado invernal, donde estarían atentos a ver su aparece alguna oferta que le pueda ofrecer un nuevo destino. Será bajo una cesión, ya que acaba contrato el 30 de junio de 2025. La otra opción es llegar a un acuerdo para rescindir su contrato ya mismo.
En ambas situaciones parece evidente que el final es el mismo, Vallejo se despedirá del Real Madrid. A pesar de su esfuerzo y su trabajo en Valdebebas, no ha sido capaz de ganarse el hueco en la rotación. Su futuro parece ya sentenciado.
Más noticias: