
De descartado a prioritario, el Real Madrid se fija en un ‘tapado’ para la zaga
El conjunto blanco vuelve a las andadas con este jugador y ahora podría ser el fichaje clave de la zaga
Para la próxima temporada, reforzar ciertos sectores de la plantilla es una de las máximas prioridades de la directiva y también de los mismos aficionados. En este sentido, se han barajado diferentes opciones, sobre todo para reforzar posiciones como la defensa central. Ahora mismo, parece que un jugador podría haber pasado de ser descartado a una prioridad absoluta para el club.
Nos referimos a uno de los principales defensores centrales del conjunto del RB Leipzig, como es Castello Lukeba. Este jugador ya estuvo sonando con fuerza para convertirse en un refuerzo del cuadro blanco para la defensa el pasado verano. Ahora podría ser una de las opciones prioritarias, teniendo en cuenta el esquema general de la defensa del conjunto merengue.

Esta operación podría ser sumamente importante de cara al futuro del club en el sector de la defensa por las cualidades del jugador. Sin embargo, tal vez no sea una operación tan sencilla de ejecutar por el costo, ya que se estima en unos 90 millones de euros de inversión.
Un fichaje a alto costo
El rendimiento de este jugador en el fútbol alemán ha sido simplemente espectacular a lo largo de sus ya dos años en la institución germana. En esta temporada ha podido disputar poco más de 1600 minutos, lo que le ha permitido jugar fuera de las lesiones.

En todas sus actuaciones ha sido un muro absoluto, las cuales han sido de gran importancia para que clubes como el Madrid le consideren una opción viable. Sin embargo, lo que más complica su incorporación y el alza de su precio es su contrato hasta 2029.
Esto, evidentemente, genera grandes dudas en la directiva en caso de tener que desembolsar una cantidad tan alta como esta. Sin embargo, por condiciones y por edad, al tener solo 22 años de edad, tiene un futuro prometedor por delante.
Florentino decide
Una vez más, el presidente merengue tiene la posibilidad de decidir el futuro de este jugador y de lo que podría ser el Real Madrid para los próximos años. Además, en la defensa podría ser un elemento que de inmediato se posicione como titular por lo que pueda aportar en este sector.
Más noticias: