
Fichaje en marcha 30 ‘kilos’ para sacarlo de Barcelona, jugará en el Bernabéu
El conjunto blanco podría tener este fichaje para el futuro por 30 ‘kilos’ y sería una apuesta interesante
Para la próxima temporada se tienen que hacer una serie de incorporaciones y movimientos en la plantilla que serán de gran importancia para el rendimiento de la misma. Algunos podrían especular que las posiciones más importantes serían el centro del campo y la defensa a reforzar. Sin embargo, desde el club parecen tener una opción un tanto más secundaria que podría ser de gran peso para el futuro.
En este caso no nos referimos a ninguna de las posiciones anteriormente mencionadas, sino más bien a la portería merengue. En este sentido, parece que la opción número 1 es Joan García, del Espanyol, para convertirse en el refuerzo a futuro en el arco blanco. Esta operación podría comenzar con el pago de la cláusula del futbolista, la cual se estima en 30 millones de euros.

No obstante, el interés del conjunto del Barcelona también está presente, por lo que podría ser una interferencia en la operación. Pero desde el punto de vista de la directiva, parecen tener la ventaja para intentar hacerse con los servicios del guardameta.
Un fichaje para el futuro merengue
Este jugador ha demostrado tener unas bases y habilidades simplemente sobresalientes en la competición local. Además de ser un portero con solamente 23 años de edad y una proyección sumamente interesante por lo que se ha podido ver.
Su valor de mercado está estipulado en unos 20 millones de euros, con una cláusula que solamente aumenta esta cantidad en 10 millones. Los más de 2700 minutos que ha disputado a lo largo de 30 partidos y 6 porterías a cero demuestran su solidez. Además, para esta cantidad de partidos, solamente cuenta con 40 goles encajados, lo cual es una cifra a tener en cuenta.

Sus condiciones físicas, pero sobre todo sus grandes capacidades para seguir mejorando, es lo que llama la atención del conjunto blanco. Además, con el interés del Real Madrid sobre la mesa, el conjunto de Barcelona podría ver una opción interesante para dejar salir al jugador.
Es cuestión de tiempo
Toda esta operación terminará culminándose pronto y es cuestión de tiempo para saber cuál será el resultado final de la misma. Sin embargo, desde la directiva parecen estar muy confiados de que llegará al club.
Más noticias: