Ni Endrick ni Arda Güler, Florentino está desesperado por evitar otro caso Odegaard
Las opciones de que se repita lo que sucedió con el noruego han puesto en alerta al presidente del Real Madrid
El Real Madrid se ha acostumbrado a sacar buen rendimiento a las jóvenes promesas que llegan al club. Varane, Casemiro, Fede Valverde o Vinicius son solo algunos ejemplos de esa política. Llegaron siendo diamantes en bruto y acabaron explotando defendiendo la elástica merengue.
Sin embargo, entre todos ellos hay un caso muy particular que es el de Martin Odegaard y su paso por el Bernabéu. El noruego no terminó de adaptarse y no quiso pelear por un puesto en la rotación. Eso le llevó a salir rumbo al Arsenal donde se ha convertido en una estrella, aunque dejando millones en la caja del Madrid.
Pero la idea que tiene Florentino es la de que esos jugadores puedan despuntar en el Santiago Bernabéu. Por eso está como loco por evitar que se repita su caso con otro de los jóvenes talentos. A pesar de los rumores que existen con Endrick y con Arda Güler, no es ninguno de ellos.
Se trata de Nico Paz, el canterano que el pasado verano se marchó al Como italiano, donde se está luciendo. Sobre la mesa estaba la posible vuelta del argentino al conjunto blanco. Pero las últimas noticias apuntan a que esa opción se está empezando a complicar cada vez más.
El Inter se interesa por Nico Paz y complica los planes que tenía el Real Madrid
En las últimas horas se ha empezado a especular con la opción de que el Inter quiera fichar a Nico Paz. Ha sido la Gazzetta dello Sport quien ha informado sobre el interés del conjunto nerazzurro. Algo que pone en peligro los planes que tenían en el Real Madrid para su vuelta.
Los blancos conservan el 50 por ciento de sus derechos y tienen una cláusula de recompra firmada. Además, se extendería para los próximo 3 años, pero ahora todo puede cambiar. Si el Inter se lanza a por Nico, deberán mover ficha este mismo verano si lo quieren recuperar.
Florentino no quiere perder de manera definitiva a un jugador que consideran el mayor talento de La Fábrica. Tenían muchas esperanzas puestas en que pudiera llegar al primer equipo. Pero si los de Simone Inzhagi insisten en él podrían tirar por tierra todo lo que pasaba por sus cabezas.
Más noticias: