
Desvelan información muy grave sobre Munuera Montero, peor que un penalti o expulsión
El colegiado que pitó el Osasuna – Real Madrid podría tener un problema muy serio
Munuera Montero está en el punto de mira después de su polémica actuación en el Osasuna – Real Madrid. Es cierto que nada justifica los insultos y amenazas que ha recibido el colegiado. De la misma forma que habría que investigar las informaciones que están apareciendo.
El colegiado no solo expulsó a Bellingham por lo que parece una mala comprensión del inglés según Jude. También dejó de señalar varios penaltis a favor del Real Madrid y no dudó en el de a favor de Osasuna. Sin embargo, lo más grave ha salido unas horas después del partido.

Según está circulando, Munuera Montero fundó una empresa con unos clientes muy llamativos. Talentus, que es así como se llama, tiene al Atlético de Madrid, al PSG o al Manchester City entre los que recurren a sus servicios. Algo muy llamativo si atendemos a lo sucedido en el Sadar.
No solo porque los rojiblancos salgan beneficiados del empate del Real Madrid ante Osasuna. Sino porque el siguiente rival del Madrid, el City, también estaba interesado en un partido polémico. Les viene bien que los blancos tengan un desgaste físico y mental antes de un duelo directo.
Las redes se llenan de preguntas tras un nuevo escándalo del arbitraje que aumentan las sospechas
Por supuesto Munuera Montero puede tener sus negocios a parte del fútbol. Lo que no parece tan claro es que entre sus clientes estén equipos que él puede arbitrar en LaLiga. O rivales de otros clubes, ya que sin duda podría suponer un conflicto de intereses.

“¿Es ético que un árbitro UEFA, en activo, tenga relaciones económicas con clubes de la competición?” se preguntan en redes. De hecho habrá que ver si esto concuerda con el código ético de la RFEF. Pero lo que sí está claro es que es demasiado sospechoso.
Ya veremos si finalmente es denunciado este hecho con la empresa de Munuera Montero. Y en ese caso habrá que ver si un juez dictamina si eso es legal o incurre en algún delito. Pero nuevamente las sospechas se ciernen sobre el arbitraje español, con el caso Negreira todavía abierto en los juzgados.
Más noticias: