
Desvelan el papel de Luis De La Fuente en el fichaje de Dean Huijsen
El seleccionador español fue clave para que el central acabara vistiendo de blanco
Uno de los fichajes más importantes del verano ha sido el de Dean Huijsen por el Real Madrid. El central español de tan solo 20 años está destinado a ser uno de los mejores del mundo en su demarcación. En el club blanco están encantados con la manera en la que juega y, además, destacan su personalidad y capacidad de liderazgo.
No es para menos, puesto que en menos de un año ha conseguido transmitir mucha seguridad y no ha necesitado pasar un proceso de adaptación. Su nivel está siendo notable y lo mejor de todo es que dispone de toda una carrera por delante que, salvo sorpresa, desarrollará en la capital de España. Xabi Alonso fue uno de los que más insistió en esta operación y tuvo poder de convicción para que Florentino Pérez desembolsara 60 millones de euros, cifra que pedía el Bournemouth.

Asimismo, según apuntan en diversos medios de comunicación, Luis de la Fuente, seleccionador español, también jugó un papel clave en toda esta historia. Parece que le recomendó a Huijsen fichar por el Real Madrid, en vez de hacerlo por el Barça, dado que su estilo es ideal para el cuadro merengue. En caso de que esto sea cierto, es evidente que no le falta razón alguna.
Encantados con él
La dirección deportiva del club blanco está encantado con todo lo que está aportando Huijsen. Incluso, hacen énfasis en que es muy profesional y realiza cada sesión de entrenamiento al máximo nivel. Al fin y al cabo, este tipo de cuestiones también son determinantes para entender el rendimiento de cualquier deportista de élite.
Él, por su parte, está viviendo un auténtico sueño y sabe que es la etapa más importante de su carrera deportiva. No quiere dejar escapar esta oportunidad que se ha ganado con creces. Hasta el momento, sin lugar a duda, la está aprovechando.

En las oficinas del Valdebebas hay quien lo compara con Raphael Varane, que también llegó muy joven y terminó convirtiéndose en leyenda. Aún así, parece que la personalidad de Huijsen es mucho mayor que la que tenía el galo.
Más noticias: