Endrick habló con Florentino, su futuro en el Real Madrid ha cambiado antes de la Copa
Tiene ante sí una buena oportunidad y en el conjunto blanco ya han decidido el futuro del brasileño
El mes de enero parecía el clave para que se resolviera el futuro de Endrick que estaba en el aire. El brasileño no ha tenido muchos minutos durante el primer tramo de la temporada a pesar de su rendimiento. Por eso se planteaba la opción de que se marchara cedido a otro equipo.
Pero en el club no están por la labor de que eso suceda y Florentino ha hablado con él. El presidente y Endrick han acordado que siga hasta el final de la temporada pensando en que puede tener oportunidades. Lugo ya tomarán una decisión para el curso que viene.
Aunque el plan que tienen en el Real Madrid es el mismo que con Arda Güler, y pasa por tener paciencia. Son jóvenes y todavía tienen que progresar y seguir ganando experiencia, con mucho que aprender. Pero si siguen trabajando las oportunidades les van a llegar tarde o temprano.
Es por ello que, a pesar de lo que se ha especulado durante los últimos meses Endrick lo tiene claro. Por su cabeza no pasa el irse a mitad de curso, y sigue confiando en sus posibilidades. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y eso pasa por seguir trabajando en el equipo blanco.
Endrick tiene ante sí una buena oportunidad en la Copa del Rey para seguir sumando minutos
Todo parece indicar que la Copa del Rey es una gran oportunidad para que Endrick tenga minutos. El brasileño podría ser incluso titular ante la Deportiva Minera, lo que es un buen escenario para él. Se podrá reivindicar y seguir dejando claro que puede tener más presencia en la rotación.
De hecho, después de debutar en Liga y en Champions marcando, podría seguir con esa buena racha. El torneo copero puede ser una nueva competición en la que consiga ver portería en su primer partido. Si lo hace, se seguirá cargando de argumentos para poder tener minutos.
Aunque como hemos comentado, pase lo que pase la idea es que siga en el Real Madrid y no se marche. Esa opción no se la plantea el club ni tampoco el jugador en el mercado invernal. Por lo tanto, tendrá que aprovechar la Copa y los minutos que tenga para seguir dejando buenas sensaciones.
Más noticias: