Un ex del Barça habla de los favores tras lo de Dani Olmo: 'Habrían desaparecido'
Ha sido muy contundente con lo que está pasando en el Barcelona
El caso Dani Olmo es uno de los grandes borrones que tiene el Barça en su historia como club. El hecho de poder inscribir a dos jugadores fuera de plazo es un gran favor que adultera la competición. Sobre todo si tenemos en cuenta que tuvieron meses para resolverlo antes.
Es una opinión generalizada y no solo por los madridistas, sino que los ex del Barça también atacan esta situación. Ha sido el ex futbolista Ronald De Boer, que estuvo en el club como jugador, el que ha sido muy claro. Ha calificado de “ridículo” y de “telenovela” todo lo que se está viviendo.
Ronald ha señalado que “el Barcelona, otra vez, parece que se sale con la suya”. Por lo tanto, no sería la primera vez que los azulgranas tienen alguna ayuda para salir de situaciones comprometidas. Lo reconoce un ex jugador azulgrana lo que hace sospechar de lo que puede haber ocurrido.
Y vuelve a insistir en que "es lamentable que el Barcelona tenga que recurrir a estas payasadas una y otra vez”. El neerlandés se ha mostrado muy crítico con su ex equipo y con lo que tendría que haber pasado. “Si fuera una empresa normal, ya hace mucho tiempo que habría sido declarada en quiebra o habría desaparecido”, sentencia.
La comparativa con el Real Madrid les sale muy cara al Barcelona
Ronald ha sido muy crítico con las palancas, que fueron declaradas ilegales, que Laporta utilizo. “Ahora venden todo lo que pueden, probablemente se les subió demasiado a la cabeza” indicó. Y culpa de ello al Real Madrid, pero no porque los blancos hayan hecho algo.
Da con la clave al indicar que “querían seguir compitiendo con el Real Madrid y era un deseo constante de éxito”. Pero está claro que es imposible comparar a ambos clubes visto como lo ve un ex culé. “Un estadio nuevo, y esto, y aquello, y parecía que todo era posible y ellos también pensaban que podían lograrlo” aclara.
Para finalizar no ve un futuro muy prometedor aunque Laporta se muestre eufórico cada vez que puede. De hecho se ha referido a los retrasos del nuevo estadio, que querían para noviembre y no ha sido así. Por lo que termina sentenciando que “parece que no hay fin a la vista de todos estos problemas”.
Más noticias: