Un ex del Sevilla desvela qué le pasa a Mbappé y vaticina su futuro en el Real Madrid
Los comentarios sobre el momento de forma del '9' merengue son cada vez más
El último partido del Real Madrid en 2024 es en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla. La victoria del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona obliga, para mantener el ritmo competitivo en Liga, a conseguir los tres puntos contra el conjunto hispalense esta misma tarde.
Uno de los pupilos de Carlo Ancelotti al que todos miran, debido a la ausencia de Vinícius por acumulación de amarillas, es Kylian Mbappé. De nuevo el '7' verdeamarelo estará fuera de un partido clave para el devenir competitivo del club esta temporada... y se espera que el atacante de Bondy asuma el liderazgo como ocurrió durante las dos primeras semanas de este mes.
Aunque su rendimiento parece haber mejorado en los últimos partidos, todavía está lejos de cumplir las mejores expectativas puestas en él por todos los madridistas. Muchos han tratado de encontrar los motivos y razones que expliquen su pobre desempeño, pero no parece haber una casuística común después de tanto debate.
El partido contra el Sevilla ha despertado los comentarios de un exjugador hispalense, una leyenda en la capital andaluza, que jugó algunos de sus mejores encuentros contra la disciplina blanca. Las palabras de Toni Polster, antiguo delantero austríaco, han centrado el tiro en el futbolista con el que comparte demarcación.
Confianza plena
Porque el exariete deja claro que Mbappé "me parece espectacular". Sin embargo, Polster no es ajeno a las reservas que muchos tienen con él, ya que "no ha empezado de blanco a su mejor nivel". Pero "cuando solucione sus problemas emocionales y esté totalmente adaptado va a disfrutar y a triunfar porque tiene todo lo que se le puede pedir a un jugador de ataque".
Esas palabras de Toni Polster arrojan una conclusión muy clara: "es un fenómeno y apuesto que triunfará con total seguridad", confiesa el exdelantero. El propio Polster estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, pero "en aquella época sólo podían jugar dos extranjeros por equipo". Con Hugo Sánchez en el club, era imposible contar con los servicios del antiguo ariete austríaco.
Toni Polster también ha dejado su opinión acerca de un compatriota madridista: David Alaba. El '4' europeo lleva un año sin estar sobre los terrenos de juego, todavía recuperándose de una complicada rotura del ligamento cruzado anterior.
"Lo necesita el Madrid y lo necesitamos nosotros en la selección. Espero que pueda recuperar su mejor versión, Sería una gran alegría para los austriacos". Ese deseo de Toni Polster deja claro que sigue de cerca la actualidad del Real Madrid y está pendiente del desarrollo de sus grandes estrellas.
Más noticias: