Fabrizio Romano desvela lo que pasará con el Real Madrid y Alexander-Arnold estos días
El periodista italiano ha señalado la decisión que se ha tomado con el fichaje del lateral
El Real Madrid entró en el mercado de fichajes invernal teniendo claro que no se iban a producir movimientos. Sin embargo, todo cambió cuando se perdió la final de la Supercopa de España ante el Barça. En ese momento se reactivó la opción de Alexander Arnold para el mes de enero.
Florentino elevó su oferta hasta los 30 millones esperando poder convencer al Liverpool de que vendiese ahora. Querían aprovechar que ya tendrían cerrado el acuerdo con Arnold para el verano. Por lo tanto, el conjunto red se arriesgaba a perderlo gratis si no lo traspasaba en enero.
Sin embargo, ha pesar de los intentos, el Liverpool se ha negado y eso tiene una gran consecuencia. Fabrizio Romano ha anunciado que el conjunto blanco no se moverá durante el mercado invernal. “Confirmado, el Real Madrid ha cerrado la puerta a cualquier fichaje en enero” ha indicado el periodista.
Parecía que la única posibilidad era el lateral británico, sobre todo después de alcanzar un acuerdo con él. Sin embargo, la postura del Liverpool ha sido la de no negociar para no perderlo a mitad de temporada. Por lo que según Romano eso confirma que no habrá fichajes.
El Real Madrid tiene varias razones para no acudir al mercado invernal
Las lesiones han golpeado con fuerza al Real Madrid en las últimas temporadas, y a piezas clave. Pero en el club blanco han tomado la decisión de no acudir al mercado invernal para reforzarse. Algo que ha sorprendido ya que era una de las demandas que hacía el madridismo.
Pero hay varias razones para que no lo hagan, empezando porque la oferta de jugadores no termina de convencer. No han tenido muy buenas experiencias con jugadores que llegaban como parches. Y parece que era algo que no querían repetir en los últimos años.
Además, tenían claro que no querían que ninguna operación se viera afectada ahora en enero. Especialmente la de Arnold, con el que ya tendrían un acuerdo cerrado para el próximo verano. Por ello no se iban a lanzar a por otro lateral que le pudiera echar para atrás al británico.
Más noticias: