
Fabrizio Romano lo confirma, el Madrid tiene competencia y puede hacer mucho dinero
El tramo final del mercado puede confirmar su adiós
Los últimos días del mercado de fichajes se avecinan emocionantes y el Real Madrid está muy atento. Sobre todo porque ven como se pueden producir algunos movimientos a los que no pierden de vista. Y con uno de ellos han visto como pueden tener competencia para los planes que tenían.
Nos estamos refiriendo a Nico Paz y el interés del Tottenham para intentar hacerse con sus servicios. De hecho, Fabrizio Romano ha confirmado que ya han hablado con intermediario para su fichaje. Los Spurs van a ir con fuerza a por él, pensando en lanzar una oferta antes del cierre del mercado.

Eso demuestra que están moviéndose para intentar lograr un fichaje que sin embargo no va a ser sencillo. Romano señala que el Como solo va a aceptar una oferta lo suficientemente alta. Y en Defensa Central hemos confirmado que el conjunto italiano pide a partir de 70 millones de euros.
En el Real Madrid están muy atentos a esta operación por varios motivos, uno de ellos el económico. Y es que todavía conservan el 50 por ciento de los derechos de Nico Paz, lo que es importante. Ya que la mitad de esos 70 millones si se cierra su traspaso irán para sus arcas.
El Real Madrid tiene a Nico Paz en sus planes
Pero más allá del dinero que pueda dejar en el Bernabéu, el Real Madrid también se replantea su fichaje. Durante este verano su posible vuelta estuvo encima de la mesa, aunque finalmente se descartó. La llegada de Franco Mastantuono hizo que prefirieran dejarlo en el Como.

Pero todavía tiene firmada una cláusula de recompra que haría que su vuelta fuese a un precio razonable. Y los planes eran ver cómo se desarrollaba su segunda temporada en la Serie A. Y si seguía confirmando las buenas sensaciones que ha dejado en estos meses.
Así pensaban en volver a replantearse su regreso para el siguiente verano, de cara a la campaña 2026 – 2027. Pero si el Tottenham se acaba haciendo con sus servicios se quedarán sin esa opción. Por eso van a estar muy atentos a lo que pueda pasar con él en el tramo final del mercado.
Más noticias: