
Fabrizio Romano lo confirma, Nico Paz y el Real Madrid tienen un acuerdo para 2026
El joven argentino ha estado en la agenda del Real Madrid durante este verano
Han sido muchos los rumores que han sonado este verano en torno al Real Madrid y posibles fichajes. Konaté, Zubimendi, Stiller o Wharton han sido solo algunos de ellos que han asociado con los blancos. Pero si hay uno que ha estado cerca de hacerse realidad es Nico Paz.
Los merengues han estudiado su posible regreso pero finalmente han decidido dejarlo en el Como. Todo quedaba aparcado, por lo menos hasta 2026 que de nuevo volvía a sonar como alternativa. Si sigue al nivel que ha mostrado en la Serie A, podría ser el primer fichaje para la siguiente campaña.

De hecho, Fabrizio Romano ha sorprendido al confirmar el acuerdo que tiene el Real Madrid y Nico Paz. Ha señalado que regresará al conjunto blanco, o por lo menos esa es la idea que tienen. El argentino será, por lo tanto, un jugador más en la plantilla de Xabi Alonso dentro de un año.
El Real Madrid ha estado siguiéndolo muy de cerca debido al potencial que ya había mostrado. Debutó en el primer equipo e incluso llegó a marcar un golazo al Nápoles en Champions. Por eso le firmaron una cláusula de recompra para asegurarse el poder recuperarlo si demostraba toda su calidad.
Nico Paz solo piensa en el Como... y en el Real Madrid
Cuando Nico Paz se marchó del Real Madrid lo hizo tras hablar directamente con Carlo Ancelotti. Este le confirmó que no iba a tener muchos minutos en el primer equipo y le recomendó la Serie A. Eso hizo que se decantara por la oferta que tenía del Como.

Pero siempre ha dejado claro que su gran deseo es triunfar en el Real Madrid, al que no descarta volver. Aunque no lo va a hacer de cualquier forma, y más ahora que es la gran estrella del Como. Solo lo hará para ser parte importante de la rotación y no para completar convocatorias.
Por ello se ha quedado en el Como, a pesar de las millonarias ofertas, incluida la del Tottenham. Quiere seguir creciendo a las órdenes de Cesc y sabe que tiene margen para progresar. Y si le llama el Madrid, será el único momento que decida dejar a su actual equipo.
Más noticias: