
El favorito de Xabi Alonso presume de su primer trofeo, ilusión máxima del madridismo
El nombre propia del Mundial de Clubes recibe un trofeo que jamás olvidará: tiene la confianza del club
El Mundial de Clubes dejó un nombre propio por encima de todos: Gonzalo García. El canterano hizo 4 goles y fue el máximo goleador del torneo. Xabi Alonso apostó por él y lo cierto es que no pudo responder mejor.
Gracias a su buen rendimiento se ganó la confianza de su entrenador y de todo el club. Más allá de las veces que consiguió ver puerta, la realidad es que llamó bastante la atención por su manera de desempeñarse sobre el verde. Sabía que estaba ante la oportunidad de su vida y, evidentemente, no la quería dejar escapar.

Así hizo. La idea del club era cederlo para que cogiera minutos lejos del Bernabéu, pero, finalmente, se ha hecho con un hueco en el primer equipo. Lleva el dorsal '16' y ya debutó en LaLiga frente al CA Osasuna.
Está viviendo unos meses espectaculares y es lo más parecido a un sueño. Hoy, de hecho, ha recibido el galardón que le acredita como el 'pichichi' del Mundial. Esto es un logro que jamás no olvidará.
Sin embargo, como no podía ser de otra manera, él quiere seguir progresando y la ambición le caracteriza. Sabe que está en el club de su vida y que es un ejemplo para cualquier canterano. Ahora bien, su máximo deseo es tener un gran palmarés con el Real Madrid.
Los 24 goles que hizo la temporada pasada en Primera RFEF no fueron fruto de la casualidad. Es un ariete que tiene el gol entre ceja y ceja, llegando al punto de que recuerda a Raúl González Blanco. En el seno de la entidad están entusiasmado con él y esperan que Xabi Alonso le vaya metiendo en dinámica con el paso del tiempo.
No lo tendrá fácil
Tiene mucho mérito hacerse con un hueco en la punta del ataque del Real Madrid. Al fin y al cabo, está compitiendo con los mejores del mundo, pero él no le teme a nada. Además, sabe que la temporada es larga y que el calendario no da tregua.

Por tanto, es muy probable que disponga de minutos tarde o temprano y será ahí cuando deberá de seguir transmitiendo esas sensaciones de Estados Unidos. En caso de que lo haga, tendrá mucho ganado.
Más noticias: