Fichaje cancelado, Eduardo Inda anuncia que el más deseado no vendrá al Real Madrid
El Real Madrid descarta su fichaje a pesar de que era el gran deseo en el conjunto blanco
El Real Madrid se está moviendo en el mercado de fichajes buscando encontrar los mejores refuerzos posibles. Parecía complicado que en el mes de enero se pudiera producir algún movimiento. Sin embargo, el nombre de Alexander Arnold sí que empezaba a sonar con fuerza.
La lesión de Carvajal ha dejado muy debilitado el puesto de lateral derecho para lo que resta de temporada. Solo Lucas Vázquez, y es un extremo reconvertido, actúa en esa demarcación. Lo que obliga a recurrir a Fede Valverde si el gallego tiene algún problema en forma de lesión o sanción.
Eso hacía pensar que Arnold podría llegar en enero, aprovechando que acaba contrato el 30 de junio. El Real Madrid estaba dispuesto a pagar un módico precio para cerrar su llegada en el mercado invernal. Creían que podría ser una solución que satisfaría a todos.
En el Bernabéu verían llegar un fichaje que tienen en la agenda y esperan poder cerrar cuanto antes. Y el Liverpool conseguiría algo de dinero con su traspaso en vez de perderlo gratis en verano. Pero parece que esa operación está cancelada según ha desvelado Eduardo Inda.
El Real Madrid se queda sin poder fichar a Alexander Arnold por ahora
En el Real Madrid ya asumen que cerrar la llegada de Alexander Arnold en enero es prácticamente imposible. Eso no quiere decir que vayan a renunciar a su fichaje, ya que en verano lo dan por hecho. Consideran que seguirá con su idea de no renovar con el Liverpool.
Por lo tanto, sí que sumarán al lateral derecho a su plantilla para la próxima temporada y cuentan con ayuda. Bellingham ha estado hablando con él, con el que comparte una gran amistad, para convencerlo. Eso ha hecho mucho más fácil una operación que podrán cerrar desde el 1 de enero.
Pero como decimos, no sería para que llegara ahora, sino con la mirada puesta en la próxima temporada. Incluso se especula con la opción de que llegue para disputar el Mundial de Clubes. Para ello, el Liverpool debería aceptarlo, algo posible si tenemos en cuenta que no están clasificados para dicha competición.
Más noticias: