
La final soñada de Marcelo es posible y lo pide con todas sus fuerzas: 'Sería épico'
Marcelo quiere una final épica para el Mundial de Clubes y el escenario es perfecto
No cabe duda que una de las grandes leyendas del conjunto merengue a lo largo de su historia, y sobre todo la más reciente, es Marcelo Vieira. Este futbolista ha sido uno de los más grandes referentes en la historia más importante del Madrid en los últimos años. Y tal parece que quiere ver una de las finales más conmovedoras para él, la que categoriza de épica: con el Real Madrid y el Fluminense.
El conjunto brasileño se ha logrado meter a las semifinales tras derrotar de manera sorprendente al conjunto del Al Hilal. Ahora tiene que enfrentarse al Chelsea, mientras que el Real Madrid tiene que buscar la manera de derrotar al París Saint-Germain. Esta final, si bien puede llegar a ser un tanto complicada, no es imposible de ver con los dos equipos favoritos de Marcelo clasificados a las semifinales.
Eso sí, no será una tarea sencilla, ya que, a pesar de que el Chelsea es un equipo un tanto más endeble, ha sabido jugar este torneo. Por otro lado, el Madrid tiene que enfrentarse al campeón de Europa y a un equipo muy bien confeccionado de la mano de Luis Enrique.
Una final de ensueño
Desde el punto de vista de este lateral legendario, no solamente del Madrid sino del fútbol en general, esta sería la final soñada. Un encuentro prácticamente en el que él terminaría ganando, sea lo que sea que pase.
El Fluminense viene de hacer un partido bastante completo en contra del conjunto árabe, donde logró derrotarlos de manera contundente. Algo muy similar pudimos ver en el último partido del Real Madrid en contra del Dortmund, el cual no pudo prácticamente contrarrestar a los blancos sino hasta el final.

Esta final, desde el punto de vista de Marcelo, sería una de las más emocionantes y también, seguramente, para el fútbol en general. Un encuentro entre UEFA y Conmebol podría ser un claro ejemplo de que ambas confederaciones pueden llegar a dar el nivel.
Veremos si sucede
Por lo pronto, lo único que queda es esperar y tratar de que estos dos equipos den su máximo nivel para llevarse la victoria y clasificarse a la gran final. Sin embargo, y para el deleite de Marcelo, sí que puede llegar a ocurrir.
Más noticias: