
Florentino consigue otro éxito más para el Bernabéu, es la tienda más grande de España
El feudo madridista sigue acogiendo muchos establecimientos que aumentan la oferta de ocio: es todo un éxito
Starbucks ha abierto en el Bernabéu y es la primera vez que inaugura un establecimiento dentro de un estadio de fútbol. Es un espacio novedoso, que estará enfocado en la coctelería y en situaciones totalmente exclusivas. Por tanto, se suma a la oferta de ocio que hay en el feudo de Chamartín.
Tendrá una superficie de 900 metros cuadrados, que estará dividido en dos plantas con vistas al campo. Así pues, los clientes disfrutarán de los cafés, pero también de la experiencia de estar en pleno Bernabéu.

Esta operación va a estar llevada a cabo por los reconocidos coffee masters de Starbuck, que son baristas de alto prestigio de formación internacional y participación en varias competiciones especializadas. El proyecto tendrá la inspiración de las Starbucks Reserve Roasteries, que es la línea de mayor lujo de la compañía.
Solo existen seis en el mundo y están ubicadas en ciudades como Shanghái, Milán, Chicao, Nueva York y Tokio. Esta apertura supone la número 222 de la empresa en España y puede ser el proyecto más ambicioso que tengan en el país. Es una inversión, al fin y al cabo, que tiene el objetivo de reforzar la marca con Madrid.
Muy contentos
Antonio Romero, director general de Starbuck, ha ensalzado todo lo que supone para la entidad esta inauguración. “Se trata de un lugar icónico donde los visitantes no solo disfrutarán de un café excepcional, sino que vivirán una experiencia inmersiva e irrepetible. Esta tienda es un punto de inflexión en nuestra historia en España, con una propuesta distinta a cualquier otra de nuestras cafeterías”.

Además, el espacio contará con un área dedicada a la mixología. Así pues, el café va a combinarse con otros ingredientes para dar vida a cócteles innovadores y exclusivos.
Por tanto, Starbuck Bernabéu va a ser algo más que una cafetería. Muchos turistas y también madridistas van a disfrutar de un punto de encuentro sobresaliente, que tendrña gastronomía, cultura y ocio. Todo ello en el mejor estadio del mundo.
Con este tipo de cosas se demuestra que el gran objetivo de Florentino se va cumpliendo. El presidente siempre manifestó que quería que el feudo blanco tuviera actividad todos los días, no solo cuando había partido. Lo está consiguiendo.
Más noticias: