
Florentino pone fecha a la renovación de Vinicius tras romperse el acuerdo: 'Nunca'
El momento de la renovación de Vinicius Júnior ha sido acordado por Florentino Pérez
Una de las grandes noticias de este mercado de verano es la no renovación de Vinicius con el Real Madrid. Pese al preacuerdo acordado entre el club y el jugador, este último lo rompió tras aumentar sus pretensiones económicas. "Nunca renovaré a nadie que se crea por encima del club" fueron las palabras de Florentino Pérez ante las intenciones de Vinicius.
El presidente del Real Madrid busca que el extremo brasileño se mantenga en el equipo. No obstante, ante la reciente actitud de Vinicius, Florentino ha exigido un cambio con esto. De acuerdo a información del periodista Tomás González Martín, se ha tomado la decisión de poner al verano de 2026 como límite para la renovación.
Según sabemos en Defensa Central, los representantes amenazaron con esperar hasta 2027. Esto con el claro objetivo de que Vinicius pudiera salir como agente libre. No obstante, el Real Madrid se ha mantenido firme con su decisión de poner como límite el próximo verano.
La contundencia de Florentino Pérez
Formando parte del Real Madrid desde el 2018, Vinicius Júnior es uno de los jugadores más importantes del equipo. Pese a su rendimiento tan irregular durante las primeras temporadas, Vinicius logró consolidarse como toda una estrella. Sus números de la campaña pasada muestran un poco esto, con Vinicius logrando 22 goles y 19 asistencias.

A pesar de estos impresionantes números, su rendimiento dejó mucho que desear. Vinicius, durante los partidos más importantes de la temporada, jamás logró aparecer como en años anteriores. Debido a esto, el Real Madrid se ha negado a cumplir sus exigencias.
Para poder renovar, Vinicius exigió un salario de 30 millones de euros netos por temporada. El brasileño, mediante esto, claramente busca tener un salario similar al de Mbappé. Sin embargo, en caso de que busque negociar, Vinicius tendrá que mejorar su nivel esta temporada.
La renovación para 2026
El Real Madrid, una vez más, ha demostrado su paciencia al no tener problema en esperar hasta el 2026. El salario exigido por Vinicius, además de ser exagerado, no se vio reflejado en su rendimiento del pasado curso. Su renovación, si bien no ha sido descartada, puede estar en peligro de estarlo.
Más noticias: