Florentino rechazó a Sergio Ramos, pero tiene en mente otro regreso al Real Madrid
Florentino descarta por completo a Sergio Ramos y tiene un nuevo objetivo para la central merengue
El conjunto de Chamartín ha estado tanteando diferentes opciones para poder reestructurar deportivamente su plantilla lo antes posible. Esto principalmente en sectores como la defensa central, que ha sufrido bastantes problemas en los últimos meses. Nombres como el de Sergio Ramos han sido de los que más han sonado en la cúpula madridista y con razón.
No obstante, Florentino Pérez no está muy a favor de cumplir con estas expectativas a día de hoy. Sin embargo, está tanteando la posibilidad de una vuelta inesperada para el equipo merengue. Se trataría del regreso del central canterano del club, Rafa Marín.
El futbolista se terminó marchando al conjunto del Napoli el pasado verano con la intención de desarrollarse en otro equipo. Pero, al final del día, parece que podría volver lo antes posible debido a la situación de la defensa y las bajas en la misma.
Rafa Marín parece la solución
Si bien es cierto que muchos aficionados están más a favor de la vuelta del ex capitán del club blanco, la directiva piensa diferente. No es un secreto que Florentino Pérez y el futbolista andaluz no terminaron tan bien su relación en el Real Madrid. Por ende, el presidente merengue ha decidido descartar esta opción por completo.
Rafa Marín siempre fue uno de los elementos más interesantes que hubo en la cantera desde hace unos cuantos años. Sin embargo, la posibilidad de incorporar a un futbolista como Leny Yoro le terminó descartando para irse a la Serie A. Pero al final, la llegada del futbolista francés terminó siendo un fracaso y dejó al Madrid con un problema en la planificación.
Ahora, viendo la situación general del club, parece que la posibilidad de la vuelta del canterano es cada vez más real. No obstante, aún tienen que tantear esta posibilidad ya que no será nada fácil recuperar a este elemento.
Buscarán la manera de que vuelva
Como ya es costumbre, el presidente merengue buscará cualquier manera posible para que esta operación sea un éxito. Sin embargo, seguramente será una encrucijada muy complicada para la directiva, ya que el Napoli y su dueño son huesos duros de roer.
Más noticias: