El galáctico descartado por Florentino, el Madrid ha dicho 'no' y apunta a Haaland
La operación por Haaland ha dado un gran paso adelante tras el reciente descarte del Real Madrid a otro fichaje
El próximo mercado de verano ha sido marcado por el Real Madrid como el momento donde verá la llegada de varias estrellas. Encaminando los fichajes de varios jugadores del más alto nivel, el club ha sorprendido con el descarte de Florian Wirtz. Los más de 100 millones de euros que pide el Bayer Leverkusen han echado para atrás al equipo merengue.
“Es mejor gastar ese dinero en Haaland" han sido las palabras del equipo tras el descarte del alemán. El atacante noruego se ha mantenido por varios años en la órbita del Real Madrid para un futuro fichaje. La operación descartada de Florian Wirtz le ha abierto las puertas a Haaland para una próxima llegada al estadio Santiago Bernabéu.
Una estrella por otra estrella
Formando parte del Manchester City desde 2022, Erling Haaland es uno de los mejores atacantes en todo el mundo. Teniendo 24 años, el delantero noruego se ha dedicado a romper infinidad de récords de goleo. Sus 17 anotaciones en 18 encuentros está temporada demuestran su letalidad frente al arco.
Pese a su contrato hasta 2027 con los ingleses, el Real Madrid podría estar cerca de llevar a cabo su traspaso. Conociendo el gran valor que tiene el noruego, el descarte de Florian Wirtz ha sido esencial para dar paso a esta operación. El jugador alemán no será merengue debido a que su valor ha sido considerado sumamente excesivo.
Acumulando 107 anotaciones en 116 partidos con el Manchester City, Haaland sería un gran fichaje de parte del Real Madrid. La suma que el equipo iba a dirigir para Wirtz ahora será una gran ayuda para concretar está operación.
Llamado para hacer historia
A pesar de todos los títulos que Haaland ha logrado con el Manchester City, estos no son nada comparados con los obtenidos por el Madrid. Consciente del prestigio del club blanco, el atacante noruego sabe que podría consolidarse en el equipo.
No obstante, el Real Madrid sabe que aún queda un largo camino para poder concretar este deseo. Aunado a eso, los intentos de renovación de contrato de parte de la escuadra inglesa podrían complicar esta operación.
Más noticias: