Florentino se adelanta al Cholo y encarrila el fichaje más deseado: jugada maestra
Florentino lo tiene en la lista y se adelanta al Cholo por el fichaje de este jugadorazo
El conjunto blanco está en la búsqueda de los mejores fichajes posibles para la estructura de su equipo, sobre todo viendo lo de esta temporada. En este sentido, parece que ha puesto la mira en un futbolista que también está en la órbita del Atlético de Madrid. Un jugador que, de forma irónica, ya conoce la Casa Blanca y que podría ser un regreso glorioso para él.
Nos referimos al ex canterano del cuadro blanco Álvaro Carreras, del Benfica, que podría tener rumbo nuevamente a la capital española. Este jugador, que llegó al Manchester United hace tan solo un par de veranos atrás desde la cantera del Madrid, podría volver pronto. Esto debido al excelente rendimiento mostrado en Champions League.
El conjunto dirigido por el Cholo Simeone también está interesado en el fichaje de este jugador de la cantera merengue. No obstante, con la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer, la decisión parece bastante clara a favor de los blancos.
Quieren que vuelva al Madrid
Este jugador se marchó de la cantera del cuadro blanco en 2020 al Manchester United, donde fue poco a poco creciendo. Al final, se terminó marchando el verano pasado al Benfica de manera definitiva por 6 millones de euros.
Ahora se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto portugués en lo que va de la temporada. Son casi 2600 minutos disputados en 30 partidos, con una buena participación de goles en esa lateral izquierda.
El entrenador colchonero quedó deleitado tras la exhibición contra el Atlético de Madrid en Champions, donde fue un auténtico cuchillo por esa banda. Sin embargo, el Real Madrid también vio sus grandes actuaciones. Incluso en el último enfrentamiento contra el Barcelona, dejando así la puerta abierta para que Florentino le vuelva a dar paso a la Casa Blanca.
Es decisión del jugador
Con una posible oferta del Real Madrid próximamente puesta sobre la mesa, este joven de 21 años tendrá la decisión de poder ir al mejor club del mundo. Una opción que probablemente no se le vuelva a presentar y que deberá aprovechar ahora que necesitan de sus servicios.
Más noticias: