Florentino trabaja con Apple para hacer un abono virtual: 'ir al Bernabéu' desde casa
El deseo de innovar por parte del Real Madrid no se detiene nunca
La Asamblea celebrada el pasado domingo ha significado el anuncio de algunos cambios en el Real Madrid. Además del nuevo modelo de propiedad pensado por la junta directiva, también hay otra idea sobre la mesa: un abono virtual.
Esta idea en la que ya trabaja el club requerirá de la asociación con Apple. La marca tecnológica norteamericana sería clave para convertir al estadio Santiago Bernabéu en el "estadio infinito". Esa idea quedó presentada durante una intervención del propio presidente merengue durante la Asamblea de Socios del pasado domingo.
Así, aquellos que no puedan acudir al coliseo merengue podrían ver los partidos "desde casa". El mandamás blanco, al mismo tiempo, confiesa que "tengo que decir que se ven mejor que en el estadio. Yo las he visto, las de Apple".
Esa sería una solución ideal para "hacerlo infinito y que tuviera en su casa un asiento, un abono del Madrid. Eso es en lo que estoy trabajando". Esta idea revolucionaria, si bien mencionada brevemente, parece ser uno de los últimos proyectos del club blanco por estar a la vanguardia de la tecnología.
Otra innovación más
El costoso proceso de reforma del estadio situado en la avenida Concha Espina está en sus últimas etapas, un proceso que ha tardado mucho tiempo en hacerse realidad. Tampoco ha estado exento de dificultades y muchas críticas... como el propio Florentino Pérez recordó brevemente durante su discurso el pasado domingo.
La evolución constante que ha registrado el Real Madrid en los últimos años, a pesar de la pandemia, le ha permitido tomar ventaja de sus competidores de la élite futbolística europea. No en vano es el primer club de fútbol del mundo en alcanzar y superar los 1.000 millones de ingresos... por delante de los clubes Estado y los equipos respaldados por grandes fortunas privadas.
Uno de los grandes argumentos que han llevado a esa fantástica cifra es el propio estadio Santiago Bernabéu. Los nuevos planes de actividad en torno al coliseo merengue, así como los negocios previstos en el interior, serán una fuente de ingresos extraordinaria.
El Real Madrid ya incluye esas previsiones en las cuentas de los próximos ejercicios. La considerable mejora del club lejos de los principales ámbitos deportivos se refleja en ideas como la del "estadio infinito". El proyecto ya causa fascinación a pesar de que está en su primerísima etapa.
Más noticias: