El futbolista más motivado del Real Madrid para el Clásico, quiere que sea su gran día
Hay un madridista que tiene un motivo especial para encarar la final ante el Barça
El hecho de que la Supercopa de España nos deje un nuevo Clásico es una gran motivación para muchos. Ya no solo para el aficionado, aunque el hecho de que se dispute en Arabia lo deja un poco descafeinado. Sino para los jugadores que van a salir para darlo todo.
En el Real Madrid tienen ganas de resarcirse después de lo que ocurrió en Liga en el Bernabéu. Ese 0 a 4 dolió y buscan devolvérselo a los azulgranas en la lucha por un título. Especialmente Kylian Mbappé, que saldrá más motivado que el resto de sus compañeros para que sea su gran día.
El francés sabe que no estuvo a la altura en la primera vez que se midió al Barça con la camiseta del Real Madrid. Tuvo varias oportunidades de marcar pero no logró acertar con la portería. Y las 8 veces que cayó en fuera de juego fueron una dura losa para él y para el equipo.
Pero eso ya ha quedado atrás, poco a poco hemos visto a un mejor Mbappé, con la puntería más atinada. Ahora lo quiere demostrar en un día grande, peleando por un título contra el Barça. No le va a faltar motivación para dejar su sello y quitarse el peso de encima del anterior Clásico.
El Barcelona está preocupado por las ganas de revancha del Real Madrid
En el Barcelona saben que cometen un gran error si siguen con la sensación de euforia del último Clásico. Ya les pasó factura puesto que se veían campeones después de aquella victoria. Y con el paso de las semanas están terceros en Liga a 5 puntos del Madrid.
Es por ello que Pedri aprovechó la rueda de prensa previa a la final para lanzar una advertencia. "Será difícil repetir nuestra actuación en el Bernabéu, porque querrán revancha" ha señalado. Están avisados en su vestuario de que no pueden ir con optimismo al partido.
Será una final igualada, donde cualquier cosa puede pasar ya que es difícil hacer una predicción. Pero sí que parece que el Real Madrid saldrá con ánimos de vengarse de lo sucedido en Liga. Especialmente un Mbappé que se quiere reivindicar después del mal partido que tuvo.
Más noticias: