Guardiola revienta el Clásico de Supercopa con el fichaje de un madridista por el City
Antes del Madrid-Barça de Arabia, Guardiola se ha metido por medio para lograr un fichaje
Este domingo se disputa la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí de nuevo con un Clásico. Real Madrid y Barcelona quieren conquistar el primer título del año aunque la previa es muy turbulenta. Y no solo por el caso Dani Olmo que podrá jugar tras la cautelar del CSD.
En este caso ha sido Guardiola el que se ha metido por medio intentando reventarlo todo a base de millones. El catalán quiere refuerzos para su Manchester City y se lanza a por un madridista. De hecho, están apretando al máximo para intentar dejarlo cerrado cuanto antes.
Según informan desde Inglaterra, el club citizen ha puesto a disposición de Guardiola todo el dinero que necesite. El objetivo es intentar fichar a Tchouaméni como remplazo del lesionado Rodrigo. Por lo que podrían buscar cerrarlo en el mercado invernal para que se incorpore ya mismo.
Un duro golpe para el Real Madrid que pretendía transitar por el mercado invernal sin ningún sobresalto. No se van a lanzar a por ningún fichaje en enero, pero tampoco abrían la puerta de salida. Ni Endrick, ni Arda Güler se iban a marchar pese a los rumores y habrá que ver qué sucede con Tchouaméni.
A pesar del interés de Guardiola parece complicada la venta de Tchouaméni
Es cierto que Guardiola puede poner muchos millones encima de la mesa para lograr el fichaje de Tchouaméni. Y que el francés está siendo muy criticado por su rendimiento durante esta temporada. Sin embargo, parece complicado que se vaya a producir su venta en enero.
En primer lugar porque Ancelotti confía en él, ya sea como pivote defensivo o como central. No se quiere desprender del jugador que más equilibrio da, especialmente en la línea medular. A pesar de los fallos considera que le aporta más beneficios aunque el público no lo vea.
De hecho, el Liverpool ya habría presentado una oferta para hacerse con los servicios del galo. Se han quedado en los 50 millones, una cifra insuficiente para que el Real Madrid se siente a negociar. Pero parece que desde la Premier vuelve a la carga para conseguir su fichaje
Más noticias: