El futuro de Courtois da un vuelco, a punto de firmar tras la llamada de Arabia Saudí
Courtois está muy cerca de firmar después de la oferta que están dispuestos a ofrecer desde Arabia
Desde Arabia Saudí se han empeñado en tentar a jugadores madridistas con ofertas suculentas. Ya lograron convencer a Benzema, pero se encontraron con la negativa de Kroos y Modric. Pese a ello, el pasado verano tantearon el terreno con otros nombres como Vinicius, Rüdiger o Militao.
Sin embargo, en las últimas semanas parecen haber puesto el punto de mira en Courtois. Consideran que sería un golpe de efecto contar en su liga con el mejor portero del mundo. Por ese motivo le han lanzado una oferta mareante para el próximo verano.
Pero al igual que ocurrió con Vinicius o Militao, la respuesta va a ser la misma negativa que recibieron. Courtois no se quiere mover del Real Madrid y desde el club blanco están encantados con él. Consideran que no hay nadie mejor, por lo que no se replantean una venta ahora mismo.
Es más, el objetivo que se han marcado para 2025 según Fabrizio Romano es la de lograr su renovación. Ahora mismo tiene contrato hasta 2026 pero buscan ampliarlo por lo menos un año más. De este modo alejarán todos los fantasmas que llegan desde Arabia Saudí.
Total confianza en Courtois y este demuestra que se siente muy a gusto
A pesar de la grave lesión que sufrió la pasada temporada el portero belga, Courtois regresó con confianza. Hasta tal punto que Ancelotti lo situó como titular en la final de la Champions ante el Borussia. Y esta campaña no hay dudas en que es su primera opción por delante de Lunin.
Pero en el club también están muy contentos con él y no piensan en un panorama sin Thibaut. A pesar de la insistencia desde Arabia Saudí, que puede poner muchos millones encima de la mesa. Desde el Bernabéu siguen viendo al belga como el mejor arquero del mundo.
Y él parece sentirse muy a gusto en el conjunto merengue, cumpliendo todos sus sueños. Cada vez que habla demuestra su felicidad, es un madridista más y no lo oculta. Por eso, por muchos millones que le puedan ofrecer, sigue dispuesto a seguir defendiendo la elástica blanca mucho más.
Más noticias: