El gesto viral de Bellingham a la afición del Girona, marca Mbappé y parecía Vinícius
El futbolista inglés se marchó del terreno de juego con algunas molestias físicas
Una de las malas noticias que ha dejado la goleada del Real Madrid contra el Girona es la lesión de Jude Bellingham. El futbolista inglés, después de otra buena actuación en lo que llevamos de temporada, tuvo que marcharse del terreno de juego antes de lo que Carlo Ancelotti quisiera.
Las molestias físicas del futbolista merengue amenazan su continuidad en el equipo en uno de los momentos más importantes del presente curso, por lo que el cuerpo técnico decidió cambiarle. Esta decisión, pensada para evitar mayores problemas, dejó una reacción muy llamativa por parte de la afición del Girona.
Porque el cambio de Bellingham se produjo poco antes del gol anotado por Kylian Mbappé, que suponía el 0-3 final. Mientras el '5' inglés recorría por fuera el terreno de juego, el atacante de Bondy conseguía su décima diana en este campeonato nacional de Liga. Los insultos recibidos por Bellingham mientras pasaba por un fondo de Montilivi tuvieron una respuesta sin palabras.
El mediapunta inglés simplemente miró a los aficionados de ese lugar y señaló al otro lado del campo, donde Kylian Mbappé y sus compañeros celebraban ya el tanto. Esta forma de desentenderse de los insultos provocó todavía más enfado en la grada de Montilivi, que no tuvo piedad con uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada.
De menos a más
La recuperación del mejor Jude Bellingham está en proceso. Su mal inicio de curso, con decisiones tácticas inexplicables por parte de Carlo Ancelotti, está dejando su lugar a una fantástica versión del '5' británico. Partidos como los de los últimos días, incluyendo la derrota en San Mamés, es el ejemplo perfecto de su trayectoriaascendente.
El éxito del Real Madrid depende en buena parte de él. También lo hace de un Kylian Mbappé quien, al menos de momento, no puede encontrar la forma de reengancharse a sus mejores registros. La ausencia de Vinícius está siendo una prueba de liderazgo, sumando los partidos más complicados e importantes que tiene el club blanco por delante.
Hasta la fecha, eso sí. Conseguir buenos resultados en los partidos del mes de diciembre es imprescindible para aumentar las opciones de ganar la Liga y la Champions League. Si bien es cierto que el Real Madrid tiene opciones en ambos torneos, es necesario consolidar una racha de victorias para esquivar la mayoría de las dudas actuales.
Solo Jude Bellingham podría ser el encargado de liderar al equipo en esa 'misión'. Al menos mientras Kylian Mbappé no sea capaz de reencontrarse con su mejor versión y Vinícius siga lesionado. El trabajo del '5' inglés está ayudando mucho a un Carlo Ancelotti que vuelve a estar en la cuerda floja.
Más noticias: