
El gran objetivo de Mbappé para esta temporada tras no ganar la Champions
Mbappé tiene un rato personal que quiere cumplir en su primera temporada como madridista
Kylian Mbappé está un punto por detrás de Gyökeres en la carrera por la bota de oro europea. La estrella parisina lleva 40 goles y 6 asistencias en 53 partidos y quiere terminar llevándose el premio individual. Sería el primero de su carrera deportiva, a pesar de que en otras ocasiones ha estado cerca de lograrlo.
La segunda parte de la temporada que está realizando Kylian Mbappé está siendo espectacular. Se ha convertido en el líder del equipo y en el jugador con más goles en su primera temporada con el Real Madrid. Esto habla muy bien de su adaptación y de su capacidad goleadora, que nunca fue cuestionada.
Por desgracia, sus números no han ayudado a que el Real Madrid gane la Liga, la Copa o la Champions. Sí que ganó la Supercopa de Europa y la Intercontinental marcando en las 2 finales. Pero todos esperaban que el Real Madrid también triunfase en las otras competiciones, y no ha podido hacerlo solo.
A pesar de ello, la temporada de Kylian Mbappé es bastante buena y está francamente bien valorada entre los altos cargos de la entidad. Su andadura como madridista no empezó bien, pero consiguió retomar el vuelo desde el choque ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.
El hecho de ganar estas distinciones individuales no es suficiente para el propio Mbappé. Él llegó con el objetivo de conquistar la Liga de Campeones y este será su objetivo durante su etapa como futbolista del Real Madrid. De hecho, firmó con el club blanco para conseguir esa ansiada 'orejona'.
Un auténtico líder
En este mal curso del cuadro merengue, Mbappé ha demostrado que está capacitado para ser el gran líder del Real Madrid. De hecho, según han informado diversos medios, esta sería la idea de Xabi Alonso. El donostiarra querría darle más galones y que el juego gire en torno a él.

En la zona noble de Chamartín no dudan en absoluto de todo lo que puede llegar a dar. Va a superar la cifra de los 40 goles y es probable que gane el Pichichi. No obstante, Florentino, junto a su gente más cercana, cree que esos números serán superados en un futuro no tan lejano.
Más noticias: