
Guardiola comunica al Manchester City sus planes para Rodrygo, punto y final
Guardiola toma una decisión con Rodrygo y el City acata la postura de su entrenador
Rodrygo es uno de los jugadores que está ahora mismo en la puerta de salida del conjunto blanco por sus actitudes. Más allá del rendimiento del futbolista brasileño, ha demostrado tener una faceta muy negativa en este sentido. El Manchester City parece que ha cambiado de parecer con el futbolista y está completamente fuera de la operación de 100 millones de euros que implicaría.
Obviamente, se trata de un duro golpe para el cuadro merengue, que esperaba que un equipo top como este fuese a por su jugador. Además, hay que tener en cuenta que el brasileño, al ser un futbolista con el que ya no cuenta el entrenador, es mejor que le den salida.

Ya no están interesados
Desde hace un tiempo lleva sonando la posible incorporación del brasileño al conjunto del Manchester City por interés tanto de Guardiola como del mismo futbolista. Incluso hay que recordar que hace un par de temporadas tuvo comentarios muy positivos para con el entrenador catalán.
Ahora mismo, este jugador no ha dado el rendimiento que se esperaba, pues a pesar de los 51 partidos disputados en el pasado curso, solo logró aportar 24 participaciones de gol. Si bien no parecen números tan malos, es algo insuficiente para un extremo del Real Madrid. Además, se ha mostrado con ciertas actitudes que algunos podrían tachar de antiprofesional, en las que incluso se le acusa de perderse partidos.

Florentino Pérez parece ya estar convencido de que el jugador ha terminado su etapa en el conjunto blanco y, por ello, esperaban una oportunidad con el Manchester City. Sin embargo, pagar las cantidades que se hablan, de más de 100 millones de euros por el sudamericano, no entra en sus planes. Por ello, tendrán que buscar alguna alternativa a este equipo, ya que ellos parecen alejarse por completo de la puja.
A buscar más candidatos
Si bien es cierto que hay otros equipos que están fuertemente interesados en el jugador, la realidad es que aún no hay nada concreto. Perder a un fuerte candidato como este es un duro golpe, pero Florentino sabrá encontrar una solución a esta situación.
Más noticias: