
Rodrygo avisa al Real Madrid, tiene su futuro mucho más claro de lo que parece
El atacante de Osasco ha acotado notablemente su hoja de ruta para el verano de 2025
El culebrón en torno a Rodrygo Goes es uno de los asuntos más importantes que debe gestionar el Real Madrid durante el mercado de pases de este 2025. Los mandamases liderados por Florentino Pérez han dejado claro que no se interpondrán en una hipotética salida del jugador brasileño, esperando que llegue una oferta.
Mientras tanto, el entorno de Rodrygo habría empezado a tener contactos con algunos de sus pretendientes más notorios. Los rumores de los últimos días señalan al Tottenham Hotspurs como el más interesado en hacerse con sus servicios. A pesar de esas conversaciones sostenidas con la directiva inglesa, desveladas por 'OKDiario', el '11' madridista lo tiene claro: no es su prioridad.

Ahora en el Real Madrid, Rodrygo Goes no quiere abandonar el vestuario del Santiago Bernabéu para perder posibilidades de sumar éxitos competitivos individuales y colectivos. Por eso se habría distanciado de la entidad presidida por Daniel Levy: el equipo londinense no es un claro candidato a ganar la Champions League temporada sí y temporada también.
El único club que verdaderamente podría encajar en esa búsqueda de un entorno competitivo de alto nivel en la élite futbolística europea es el Liverpool. La escuadra entrenada por Arne Slot se enfrenta a la salida de dos jugadores de ataque, haciendo que la nómina de delanteros del equipo red aparezca ligeramente descompensada.
Ya sabe qué hacer
La marcha confirmada de Luis Díaz en dirección al Bayern de Múnich, así como la búsqueda de un nuevo equipo para Federico Chiesa, es un excelente argumento para fichar a Rodrygo. El único gran escollo estaría en el plano económico, vertiende que arroja una doble preocupación para los mandamases merengues. La primera es el tránsfer exigido por la cúpula blanca.
El Real Madrid ha marcado su límite mínimo en 100 millones de euros, una cantidad que se antoja excesiva para quienes muestran interés en la ficha del atacante de Osasco. La pérdida de caché de Rodrygo Goes de cara a los mejores clubes de Europa, después de sus últimos meses en la disciplina deportiva blanca es un desgaste muy real.

El sueldo que podría exigir también genera bastantes reservas en clubes como el Liverpool. No en vano Rodrygo querría mantener sus actuales emolumentos, situados en los 12,5 millones de euros, en caso de abandonar la capital de España. La entidad radicada en Merseyside es el único equipo que le podría hacer cerrar la puerta del vestuario del Santiago Bernabéu.
Mientras no se registre ningún movimiento desde la zona noble de Anfield Road, Rodrygo Goes seguirá integrado en el primer equipo blanco. No en vano el jugador verdeamarelo considera que tiene oportunidades para cambiar su situación actual... a pesar de que haya perdido su puesto de titularísimo e intocable, de forma definitiva, en el Mundial de Clubes.
Más noticias: