
Guardiola ofrece un intercambio y puede quitarle un crack a Florentino
El Manchester City le complica las cosas al Real Madrid y se aleja del Bernabéu
Guardiola es consciente de que el Real Madrid es su gran enemigo en el mercado este próximo verano. El Manchester City necesita reforzarse pensando en poner en marcha un nuevo proyecto. Especialmente después del año que han tenido donde han fracasado en Champions y Premier.
Uno de los objetivos que se han marcado es el fichaje de Florian Wirtz, más si cabe después de confirmar el adiós de De Bruyne. Creen que el belga va a dejar un hueco en la plantilla que puede ocupar el germano. Por ello ya planean cómo conseguir hacerse con sus servicios.

Si no renueva su contrato con el Bayer Leverkusen, estos se verían obligados a sentarse a negociar. Ya sabemos que el City puede poner mucho dinero encima de la mesa para lograr su fichaje. Pero además, están dispuestos a incluir a un jugador en la operación para facilitar el acuerdo.
Según el Manchester Evening News, James McAtee podría ser utilizado como moneda de cambio por Guardiola. Un jugador que al cuadro de las aspirinas interesa y ya tantearon en el mercado invernal. De esta forma encontraría el sustituto de Wirtz sin mucha dificultad.
Florentino se teme lo peor con la jugada de Guardiola
En el Real Madrid siguen pendientes de Wirtz como posible gran refuerzo de cara al futuro. Sin embargo, parece que este verano es muy complicado que se produzca algún movimiento para lograrlo. Apuntan más a 2026, justo después del Mundial, para cerrar la operación.

Esos planes se pueden complicar con el interés que está mostrando el Manchester City en su fichaje. Los celestes lo quieren cerrar este verano y de ahí que estén dispuestos a incluir a un jugador. Algo que puede provocar que Florentino no pueda competir y lo deje escapar.
De hecho, la única opción es que Wirtz de un portazo a la oferta del City y decida renovar con el Bayer. De esta forma sí que el Real Madrid ve una posibilidad de lograr su fichaje en el 2026. Pero ahora mismo la presión que está haciendo Guardiola hace que todo esté en el aire y se complique para los blancos.
Más noticias: