
Guiño bestial de Bruno Fernandes al Real Madrid, la imagen da la vuelta al mundo
El mediocentro del Manchester United publica una curiosa imagen en redes sociales
El Real Madrid sigue adelante con su hoja de ruta para regenerar por completo el vestuario del Santiago Bernabéu. La consecución del relevo generacional está próxima a ser una realidad, especialmente después de los cuatro fichajes realizados por los mandamases merengues en el mercado de este verano.
Pero todavía restan algunas maniobras, según el cuerpo técnico liderado por Xabi Alonso, que son más que necesarias para dar por concluido dicho proceso. Una de esas contrataciones es la de un centrocampista creativo, preferiblemente de carácter defensivo. La lista de jugadores que cumplen ese perfil es relativamente amplia, por lo que todavía es necesario hacer una última criba.

Uno de los jugadores que apareció en la órbita del Real Madrid es Bruno Fernandes. El veterano mediocentro del Manchester United se ha presentado como opción para los ejecutivos blancos según múltiples rumores de pases. Nada más lejos de la realidad: por motivos como su edad, no tiene cabida ni encaje en el actual vestuario del Santiago Bernabéu.
Eso no impide que el futbolista de los red devils siga ofreciendo algunos guiños al equipo blanco. Una de las últimas imágenes publicadas en sus redes sociales tiene una estrecha vinculación del Real Madrid, a pesar de que quien viste con ilusión la elástica merengue es su hijo. El retoño del primer capitán del Manchester United, de espaldas, posa con la elástica de Jude Bellingham.
Llamando la atención
La serigrafía de la camiseta del pequeño Fernandes no miente: el '5' del mediocentro inglés se destaca claramente, así como el apellido del todocampista británico del Real Madrid. Este guiño a la entidad presidida por Florentino Pérez no es casualidad: la imagen publicada por Bruno Fernandes explica por qué su hijo luce una camiseta del equipo.
El cumpleaños del hijo pequeño de Bruno Fernandes, adornado con una temática futbolística y de videojuegos, ha sido la excusa perfecta para este guiño hacia la escuadra merengue. Desde las oficinas de Valdebebas no han emitido reacción alguna, habida cuenta de que la hoja de ruta actual está muy lejos de lo que puede ofrecer el propio Bruno Fernandes.

Si bien la dirección deportiva merengue le considera un futbolista con una gran calidad, hay múltiples motivos que le descartan para entrar en la lista de futuribles del verano de 2026. Uno de los más notorios es la edad... así como la proximidad de Arabia Saudí, que habría enviado suculentas ofertas al '8' del Manchester United para provocar el cambio de equipo.
Pese a todo, esta imagen que ha dado la vuelta al mundo es un nuevo capítulo viral en una larga lista de episodios que el Real Madrid protagoniza de forma constante. No en vano prácticamente todos en la élite futbolística europea aspiran, algún día, en actuar como locales en el Santiago Bernabéu.
Más noticias: