
Guiño de Marcus Thuram al Real Madrid tras salirse con el Inter: Mbappé, implicado
El delantero del Inter se acuerda de Mbappé y deja a todos sorprendidos
El Inter afrontaba el primer partido de la Serie A de esta temporada midiéndose al Torino. Los nerazzurros quieren recuperar el trono que la pasada campaña les arrebató el Nápoles. Y no pudieron comenzar con mejor pie, ganando y además con una goleada.
Fue un contundente 5 a 0 que tuvo además como gran estrella al delantero francés, Marcus Thuram. Anotó un doblete y demostró que esta temporada quiere llevar a su equipo a lo más alto. Pero no solo eso, sino que dejó una imagen llamativa y que está siendo muy comentada en redes sociales.

Y es que, Thuram sorprendió con la forma de celebrar lo tantos, algo que ya habíamos visto. Se llevó ambas manos al rostro y de forma suave dio la sensación que se estaba retirando unas lágrimas invisibles. Un movimiento de arriba abajo en una peculiar forma que como decimos, hay alguien que también la hace.
Se trata de Mbappé, que esta temporada parece haber cambiado la forma de celebrar los goles. Lo vimos en la primera jornada ante Osasuna y repitió este pasado domingo ante el Oviedo. Una celebración que para sorpresa de todos ahora también se la hemos visto a Thuram.
Un nuevo Mbappé y no solo por la celebración
Esta temporada hemos visto como Mbappé cambiaba la forma de celebrar sus goles, por lo menos de momento. Lo ha hecho en los dos partidos que se han disputado, en los que ha conseguido 3 tantos. Pero no es la única novedad del francés para esta campaña que está recién arrancada.

Y es que estamos viendo a un Kylian que es mucho más líder del equipo merengue y no solo por goles. La imagen que da en el terreno de juego es de estar mucho más asentado en el Real Madrid. Y de estar dando un paso al frente confirmándose como la gran estrella del equipo.
No sabemos si la celebración tiene algo que ver con esta nueva versión de Mbappé. Pero lo cierto es que su inicio de temporada está siendo ilusionante para todo el madridismo. Que espera poder ver por fin al gran jugador que es y que apenas vimos el curso pasado.
Más noticias: