
La historia más emocionante de la madridista más pasional: miles de kilómetros
En las últimas horas se ha conocido una historia que ha maravillado a los aficionados del Real Madrid
El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego.
Esto habitualmente se demuestra con los futbolistas que viven y sueñan con la idea de vestir algún día la camiseta merengue.
Uno de estos ejemplos es Kylian Mbappé, quien ha llegado este verano al club blanco, lo que le ha permitido cumplir un sueño de niño.

"Vivo en un sueño todos los días por jugar aquí. Zidane era mi ídolo, empecé por él. Este club tiene un aura que los otros no tienen. Es el mejor del mundo. Desde que llegó Cristiano sigo todos los partidos, era mi otro ídolo. Tenía este sueño y ahora es una realidad", expresó el atacante parisino en una entrevista en 'El Objetivo' de Ana Pastor y que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora, ya que ha dejado frases y respuestas muy importantes.
Una história muy emotiva
Sin embargo, la historia del parisino no es la única que representa al madridismo, aunque se entiende que es muy mediática.
En las últimas horas, el canal oficial del equipo merengue ha revelado una historia que también le está dando la vuelta al mundo.
RMTV ha entrevistado a Yael, quien es oriunda de Oviedo y que cada partido que juega el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu viaja para ver al equipo de Carlo Ancelotti para presenciar el duelo en directo, algo que lleva haciendo más de un año.
"No es la primera vez. Llevo más de un año viniendo a todos los partidos. Me hago 500 kilómetros de ida y 500 kilómetros de vuelta", explicó la aficionada merengue.
Esto, que no es capaz de hacerlo cualquiera, demuestra el gran sentimiento que tiene la seguidora madridista de 25 años.

Además, Yael, quien vivió un tiempo en París, reconoció que es una gran seguidora de Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni.
Este tipo de testimonios confirman que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes y que el Real Madrid es un club que despierta pasiones.
Las palabras de Yael seguramente ya han llegado a los oídos de Florentino Pérez, quien sabrá premiar esta fidelidad de la oriunda de Oviedo.
Más noticias: