
La Real Sociedad da el OK y Florentino también, pagarán la cláusula y dejará Anoeta
Florentino Pérez ya tiene conocimiento de este movimiento del verano y que deja tocado a la Real Sociedad
El mercado de pases está generando mucho ruido, aunque este está cerrado, aunque esto irá a más, sobre todo porque el nombre del Real Madrid está en el ojo del huracán.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están planificando la temporada 2025-2026, por lo que aún tienen mucho trabajo por delante.
Uno de los temas a los que ya le han dado carpetazo es el de Take Kubo, quien podría estar viviendo sus últimos meses en LaLiga.

"Todavía no he dado a la Real todo lo que puedo dar. Si algún día me acabo marchando, tiene que ser por la puerta grande, que sea algo muy grande. Tiene que ser que yo esté contento con mis resultados en el equipo y de momento no lo estoy. Al final, solo puedo decir que acabo de renovar. Hay jugadores que renuevan y se van al año siguiente, pero eso depende de la necesidad de cada uno. Yo lo que puedo decir es que estoy muy contento aquí, no tengo esa necesidad", expresó recientemente el japonés.
Tres pretendientes por Take Kubo
En las últimas horas, se ha conocido que el Liverpool, el Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspur están siguiendo con especial interés al nipón.
Esto, de lo que ya tiene conocimiento Florentino Pérez, demuestra el gran cartel que tiene el japonés, aunque su precio de salida es de 60 millones de euros.
Florentino Pérez ha dado el visto bueno
El saber del interés del Liverpool, el Bayern de Múnich o el Tottenham Hotspur, el presidente merengue ha autorizado la operación.

Esta operación, de concretarse, será muy beneficiosa para los intereses de la entidad madridista, sobre todo porque el club blanco aún posee el 50% de los derechos sobre el japonés.
Esto deja claro que el Real Madrid obtendría la mitad del total del dinero de la operación, algo que hace que los madridistas se froten las manos.
El único problema es que los vascos no están por la labor de vender, pero todo dependerá de la planificación que hagan los de blanquiazules.
Más noticias: