
Huijsen, un problema y una solución: Xabi Alonso tiene la bomba lista para el PSG
Huijsen complica las semifinales, pero Xabi tiene una bomba entre manos y la tendrá lista para el PSG
El partido contra el Borussia Dortmund, a pesar de haber sido sumamente dominado por el Real Madrid, se complicó en una acción por parte de Dean Huijsen que terminó expulsado. Ahora tienen que enfrentar al París Saint-Germain sin uno de los elementos más importantes en el sector de la defensa. Sin embargo, esto abre una posibilidad que pocos habrían visto, y es que podríamos volver al 4-3-3 con Alonso.
De esta forma, para intentar contrarrestar la pérdida en el sentido ofensivo, intentará buscar la manera de instaurar un tridente de ataque sobresaliente. Con esto en mente, podría contar con Vinicius, Gonzalo y Mbappé en el ataque contra el París Saint-Germain. Esta sería una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que es arriesgar todo al ataque.

No obstante, lo que queda bastante claro es que dos jugadores de gran olfato goleador, como son Mbappé y Gonzalo, podrían verse muy beneficiados de este movimiento. Con ello volveríamos a la línea de cuatro, donde seguramente veremos a Raúl Asencio volver, tratando de detener a los parisinos.
Un esquema diferente
Lógicamente, el hecho de que este jugador se pierda la próxima gran justa del conjunto blanco es un golpe durísimo para los merengues. Sin embargo, teniendo en cuenta que aún tienen elementos con los que puedan luchar, este partido puede no estar todo perdido.
Con estos tres jugadores en el ataque tratará de sacar su máximo nivel ofensivo y, con ello, generarles bastante daño con la pérdida de un jugador como Willian Pacho. El defensor parisino se perdería esta semifinal debido a la expulsión que también sufrieron contra el Bayern de Múnich.

Esto es lo que busca explotar Alonso en este partido para intentar dinamitar la defensa francesa y, con ello, finiquitar el partido pronto. Eso sí, las carencias a nivel defensivo y estructural se verán de manera importante, a menos que encuentre una solución distinta.
Veremos un partidazo
Lo que está claro es que será un auténtico partidazo por parte de ambos equipos, donde tendrán que darlo todo para llevarse la victoria. Este es el momento donde tienen que demostrar, y Alonso podrá mostrar una nueva versión de su nuevo equipo.
Más noticias: