Iñaki Williams no se muerde la lengua, rajada histórica contra el Barça por Dani Olmo
El jugador del Athletic ha sido muy claro sobre lo que ha ocurrido con el club azulgrana
El Athletic no jugó su mejor partido en la Supercopa de España ante el Barça y cayeron derrotados. Los de Ernesto Valverde se alejan de su sueño de pelear por un nuevo título. Fue un encuentro marcado por la polémica desde el inicio por el caso de Dani Olmo.
Antes del inicio del encuentro conocíamos la decisión del CSD de darle la cautelar al Barça para inscribir. De esta forma, podrán contar con Dani Olmo y con Pau Víctor hasta que haya una decisión. Algo que no ha gustado a todos como ejemplificó Iñaki Williams.
Preguntaron al delantero cuál era su opinión acerca de la decisión que se había tomado con los jugadores culés. "En la misma línea que todos los aficionados del fútbol, sorprendido" comenzó diciendo. Y dejó una clara sentencia: “Parece que las normas no son iguales para todos”.
De hecho, no fue la única vez que se pronunció de esa manera acerca de lo que había pasado. Volvió a insistir en que “las normas están para cumplirlas y si no se cumplen tiene que haber algún tipo de penalización”. Y aseguró que “la imagen del fútbol español puede quedar un poco empañada”.
El Barça vuelve a sembrar un oscuro precedente en el fútbol español con el caso Dani Olmo
Con esta decisión el Barça siembra un oscuro precedente en el fútbol español y la forma de actuar. Les permiten inscribir a jugadores fuera del plazo que se había estipulado por todos. Y lo peor es que no es la primera vez que intentan alguna artimaña con la justicia.
Hay que recordar que en el 2022 también acudieron a la justicia ordinaria a por una cautelar. En ese caso no querían perder a Lewandowski para un derbi ante el Espanyol. Y sembraron un peligroso precedente al ir más allá del deporte para intentar llevar la razón.
Sin obviar que las palancas que usaron para fichar fueron declaradas ilegales a posteriori. O que durante años han estado pagando al vicepresidente de los árbitros y todavía no ha habido consecuencias. Una larga lista de despropósitos con los culés que está lejos de terminar.
Más noticias: