Ancelotti, muy disgustado: una gripe deja fuera de la Supercopa a un crack del Madrid
Ancelotti pierde a un jugador para medirse al Mallorca a pesar de su buen momento
El Real Madrid afronta este jueves las semifinales de la Supercopa de España ante el Mallorca. El duelo, que se disputa en Arabia Saudí, será el primero en la lucha por revalidar el título ganado hace un año. Pero no será sencillo ya que los merengues llegan con varias bajas.
Ya sabíamos que ni Carvajal ni Militao iban a estar disponibles por sus percances de larga duración. Alaba sí que entró en la convocatoria, pero está descartado que vaya a tener minutos ante el Mallorca. Y el que tampoco estará disponible es Luka Modric por culpa de un proceso vírico.
Ha sido el propio club blanco el que ha emitido un parte médico informando de la baja del croata. “Luka Modric causa baja para el encuentro de hoy frente al RCD Mallorca debido a un proceso vírico” señalaban. Aunque como viene siendo habitual lo dejan “pendiente de evolución”.
Eso hace que, aunque no vaya a jugar las semifinales de la Supercopa de España, podría recuperarse pronto. Ahora mismo el objetivo que se marcan es que pueda estar en una hipotética final. Sería el domingo ante el Barça y para ese día ya podría estar totalmente disponible.
Ancelotti sufre una baja importante aunque no parecía que fuese a ser titular
El hecho de haber perdido a Modric para medirse al Mallorca es un duro golpe para Carlo Ancelotti. Si bien no meditaba ponerlo como titular, llegaba en un gran momento de forma para este partido. Lo demostró ante la Deportiva Minera en Copa del Rey el pasado lunes.
Ese día sí partió de inicio en el once y llevó la manija del equipo, moviéndose entre líneas a lo Bellingham. Además, redondeó su buena actuación con un gol, lo que le había llegar motivado. Era un jugador que tenía muchas opciones de salir al césped en la segunda parte.
Ahora, Ancelotti deberá buscar otras alternativas aunque parece que si mira al banquillo las tendrá. Tanto Brahim como Arda Güler se espera que sean suplentes ante el Mallorca. Pero en Copa también demostraron que están listos para asumir la responsabilidad si el técnico lo considera.
Más noticias: