Un hombre pensativo con las manos juntas y una imagen superpuesta de un jugador de fútbol en uniforme naranja.
PRIMER EQUIPO

Inda suelta la bomba, Güler pone un gran condicionante a su futuro: su salida, cerca

El futuro del turco podría estar en el aire por un motivo que Arda ya ha dejado claro

El futuro de Arda Güler está siendo una de las grandes incógnitas que tiene el madridismo. El turco ha combinado muy buenas actuaciones con otras como titular más desapercibidas. Pero en los últimos encuentros apenas está teniendo minutos ni desde el banquillo.

Muchos se preguntan si eso puede afectar a su futuro, si buscará otro destino para tener más minutos. Y en medio de todas esas dudas ha sido Eduardo Inda el que ha soltado la bomba. Y es que el joven turco habría puesto un gran condicionante con su salida a un paso.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido.
Arda Güler regateando a un rival | Real Madrid CF

“Arda Güler es un jugador descomunal que llegó como la gran promesa del fútbol turco” comenzaba el periodista. Y añadía que “ha transmitido al Real Madrid que si sigue en esta tesitura de jugar poco quiere salir el año que viene”.  Un cambio de escenario ya que parecía que se quería quedar.

Inda también ha indicado que “no sé si cedido o traspasado, pero no quiere continuar”. De hecho, señala el principal condicionante ya que se quiere ir  “sobre todo si sigue Ancelotti al frente. Su relación con Ancelotti no es la mejor del mundo” ha terminado por confesar al respecto.

La falta de minutos el motivo para que Arda Güler se vaya del Real Madrid

La temporada pasada Arda Güler se vio lastrado por las lesiones durante los primeros meses. Eso hizo que su periodo de adaptación se alargara mucho más de lo esperado sin tener apenas oportunidades. Pero parecía que esta campaña iba a ser diferente al dejar atrás todos los problemas físicos.

Jugador de fútbol del Real Madrid controlando el balón en el aire durante un partido.
Arda Güler controlando un balón con los pies | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, no ha terminado de entrar en la rotación del equipo y sus actuaciones son muy esporádicas. Algo que Ancelotti ha insistido en que es joven y todavía tiene que tener paciencia.  Güler lo habría comprendido pero no se sabe cuánto tiempo va a aguantar en esa tesitura.

Hace unos meses aseguró que no tenía ningún problema con Ancelotti ni con los minutos que tenía. Estaba concentrado en seguir trabajando y peleando por un hueco en los planes del entrenador. Pero ya veremos si eso no ha cambiado tras escuchar las palabras de Eduardo Inda.

➡️ Primer equipo

Más noticias: